antena aleta de tiburon

antena aleta de tiburon

 

Antenas Aleta de Tiburón Más Vendidos  para coches

Una antena aleta de tiburón para coche además de venir con conexión para radio am y FM es decorativo, que realzará la presencia y elegancia de tu auto. Estos productos van ubicados en él techo superior de nuestro coche, los modelos a continuación son para diferentes modelos o universales

1. Antena aleta de tiburón Universal My4Wy:

Esta es una pieza de repuesto para la antena de tu coche, esta mejora la señal y además de ello es un elemento decorativo que es ideal para tu coche, pose un tamaño de largo 17, ancho 7 cm, y el alto es de 6.7 cm, este se podría colocar en el techo simplemente con pegamento, no es necesario de usar un taladro, y se podrá colocar en el techo, su diseño es espectacular y muy moderno, disponible en 7 elegantes colores. Haz que tu coche sea la sensación del momento.

2. Antena  heart horse:

Es una antena que se adapta a la totalidad de los coches, y es altamente consistente y aplicable, se puede utilizar para fortalecer el modelo de la onda eléctrica conectándolo a la placa de radio o al cuerpo original e la antena, es 100% impermeable, a prueba de polvo y es resistente a las caídas de cierta altura, su instalación no es complicada, solamente con el autoadhesivo pega ya que dicha antena no requiere del uso de taladro.

3. Antena aleta de tiburón Universal Lumiereholic:

La antena es un producto de alta calidad, es muy fácil de instalar ya que no se necesita de ninguna perforación, esta antena con forma de aleta de tiburón hace que el coche se vea mas elegante moderno y original, ya que su diseño es simplificativo. Viene en dos colores negro y blanco con fibra de carbono. Está pieza es de recambio para tu antena, y trae un cable de conexión FM/AM en su interior. La antena viene de un tamaño no pequeño, y normalmente es compatible con todos los coches.

4. Antena Car Arial ABS Varnish-Black:

Es una antena universal para la totalidad de los coches, camiones entre otros. El material con el que está realizado es el barniz ABS, cuenta con un tamaño de 17cm de ancho y aproximadamente una altura de 7cm, es fácil su instalación ya que solo se necesita adhesivo para poderlo montar.

5. MUKEZON Antena Shark  Antena  aleta de Tiburón amplificada  

Con tecnología de color de muy alta calidad, es único y aerodinámica aletas de tiburón de diseño presencial, muy bonito en su vehículo. El alambre es rodeado de un abrigo de goma, para evitar la oxidación en la intemperie.

Esta antena utiliza como amplificador de señal de cobre y ofrece una señal potente y estable, si se encuentra  de viaje, no tendrá ningún inconveniente. es dácil colocación/no requiere ni es necesario taladrar. l

Adecuado para la mayoría de los coches (universal), como Audi, BMW, Ford, Opel, Volkswagen.

Recomendaciones Antes de Comprar una Antena Aleta de tiburon

Si vamos a comprar una antena aleta de tiburón y reemplazar nuestra antena vieja, evidentemente vamos a querer una antena con la misma o mejor capacidad para captar la señal de nuestra radio.
Las antenas que estamos recomendando tiene la mejor puntuación en recomendaciones de los clientes que adquirieron este producto.

Asimismo sabemos que la elegancia de nuestro coche es importante, por ello para comprar una antena aleta de tiburón es recomendable un color universal qué bien Podría ser un color oscuro, o si se quiere del mismo color del coche.

Como Instalar Una Antena Aleta de Tiburon

La instalación de una antena aleta de tiburón es mucho más sencillo de lo que se puede imaginar, estas antenas aleta de tiburón viene con una pegatina para que usted pueda instalar rápidamente en el techo de su coche.

  1. Limpiar el lugar que se va Ubicar la antena aleta de tiburón
  2. Despegar la pegatina
  3. Instalar y presionar la antena aleta de tiburón al coche

 

Páginas y productos relacionados a ” aleta de tiburón antena “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *