Antenas Eléctricas para Coches

Las 5 mejores antenas  eléctricas para coche, mas recomendados del mercado

1. Antena Eurovox:

Excelente calidad, máximo rendimiento y una súper fácil instalación. Es automática AM/FM con 10 bases de montaje, apta para cualquier tipo de coche, posee una base universal con un ángulo de instalación de 30 grados, un cable que se desenrosca con acabado en conector DIN, la longitud de la varilla es de 90cm, y la longitud del cable es de 1.5m, es fácil de sustituir desde el exterior sin tener que desmontar la antena, solo viene de color negro.

2. Antena RMA-1000:

 Esta antena incluye conector de montaje de cable.

 3. AntenaOldtimer telescopioconstellation:

 Trae motor emergente de antena para todos los tipos de coches, posee un angulo de cabezal de bola y 13 cabezales de demás. Está antena es apto para cualquier angulo de inclinación, su forma de construcción es con un completo juego de cables y cierto material de fijación, es potente pero silencioso. Es una antena de varilla en acero inoxidable, con una longitud aproximada de 35 cm, y se podría estirar hasta unos 99cm. Su montaje es de AM/FM.

4. ANTENA TOOGOO:

 Es un conjunto de antenas eléctricas de propulsión automática de radio de coche negro, tiene una capacidad de 80 +/-pf y un voltaje de DC12V, con un cable de 1200mm, su color principal es el negro, tiene un peso liviano de 635gr y esta elaborado en un materia del acero inoxidable. Esta antena esta adecuada para Mercedes- Benz, Acura NSX, Jeep Grand Cherolee entre otros automóviles. El error de medición que es permitido es +/- 1-3cm

Comprar Antenas eléctricas para coches – precios  

Una antena eléctrica para coches es completamente Autónoma, la antena sale automáticamente apenas enciende el auto radio y se guarda apenas se apague el auto radio, estas antenas eléctricas para autos en su mayoría son impulsadas por un motor de 12v y viene para diferentes modelos.

Las antenas eléctricas más recomendadas para coches son las universales, que vienen con diferentes gomas y/o accesorios para según el modelo de auto adaptar el ángulo.

¿ Como Funciona Una Antena Electrica Para Coche ?

Las antenas eléctricas funcionan de forma automática, ya que están conectados con el auto radio, si ésta se encuentra encendida o se enciende la antena saldrá automáticamente, y se guardará de la misma forma si el auto radio se encuentra apagado.

¿ Como Reemplazar una Antena Eléctrica ?

Si se tiene los conocimientos técnicos puede realizar la instalación o reemplazar la antena eléctrica, a continuación se muestra un video para que tenga referencia de cómo se debe reemplazar una antena eléctrica para coche.
El caso no tenga experiencia o conocimiento técnico sobre este tema, llevarlo a un técnico es la mejor opción.

 

Consejos Antes de comprar una Antena eléctrica para  tu coche

Antes de realizar la compra de una antena eléctrica para tu coche es necesario tomar en cuenta el modelo de tu auto, pero Así mismo en esta página recomendamos las mejores antenas eléctricas y con las mas altas recomendaciones para tu coche

Las antenas recomendadas en esta página Son de aspecto universal(varios modelos).

Páginas y Productos Relacionadas para Comprar

antena para caravana, antena aleta de tiburón, antena parabólica para tv