5 Mejores Antenas Gps para coches – 2019

antena gps coches
antena gps para coches, autos

1. Antena GPS Dinavin con 5 metros de cable

Esta antena  GPS DYNAVIN es una de las mejores de marca Alemana, este producto es universal y con compatibilidad con cualquier dispositivo que utilice conector FME, así mismo esta antena gps viene con 28db de ganacia,  cable de 5 metros y una base imantada qué  hace que sea muy sencillo su instalación.
Esta marca tiene varios modelos con diferentes tipos de entrada, puedes ver el catalogo completo

2. Antena GPS para Coches  QGP Supply

Antena GPS para coche QGP Supply, esta antena es universal con entrada USB, tiene una ganancia de 27 db,  protocolo u-Blox para configurar el dispositivo mediante USB a MULTIBAND: puede recibir GPS, GLONASS, QZSS y SBAS.
Esta configurado por defecto para ser utilizado como una antena GPS

3. Antena GPS HitCar con 3 metros de cable

Esta antena GPS de la marca HitCar fue diseñado para ayudar a obtener una señal más potente y facilitar la instalación, esta antena tiene una ganancia de 25 db sin cable , trabaja en las frecuencia 1575,42 MHz ± 3 MHz y viene con 3 metros de cable. Asimismo tiene una base magnética.

4. Antena GPS ALDA PQ Multibanda

Antena de techo de la marca Alda PQ modelo 6752 tiene la funcionalidad multibanda que pueden ser utilizadas en camiones, coches, barcos y otros vehículos. Esta antena tiene la funcionalidad de GPS/GSM/WIFI/tetra/glonass con conectores tipo MA tetra-RR times, GSM FME Male, Glonass SMA Male
Para más información ver el catálogo

5. Antena GPS para Auto (fm/am para conectar a radio)

Antena GPS para auto de tipo aleta estrecha de color oscuro, también funciona como radio AM/FM

Recomendaciones Antes de comprar una Antena GPS para coches 

  • Ganancia de una antena GPS.– la ganancia de una antena se mide en decibelio (db) entre mayor sea esta ganancia, mayor intensidad de señal obtendrás.
  • Entrada.- un factor muy importante a tomar en cuenta también al momento de realizar una compra de estos productos es fijarse correctamente en el tipo de entrada de su dispositivo.
  • Instalación.- si no desea realizar una instalación con un técnico, es recomendable optar por la primera segunda y tercera antena gps, estos vienen con una base imantada para una instalación muy sencilla

Instalación de una antena Gps para coches

 

 

Paginas y productos relacionados al tema

1 comentario en “5 Mejores Antenas Gps para coches – 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *