amplificador de señal movil

Amplificador de señal Movil 3G, 4G – Opiniones

Un amplificador cobertura movil, es también bien llamado repetidor de señal móvil, que tiene como función el amplificar la señal recibida en el exterior del área para su posterior re-emisión en el interior del área.

Un amplificador consta de cuatro elementos los cuales se señalan a continuación:

  • Antena exterior: Que se encarga de recibir la señal que viene de las torres de telefonía móvil.
  • Aparato amplificador/repetidor: Cuya destino es amplificar la señal recibida en el exterior de la vivienda.
  • Antena interior: Reemite la señal amplificada por el repetidor
  • Cable: El cual permite que sea conectado la antena interior y la antena exterior con el amplificador.

¿Cual es el mejor Amplificador señal movil?

Este amplificador señal movil 4g es el mas recomendado del año, bastante estable y de largo alcance. Cuenta con una excelente reputación hasta momento por los usuarios que decidieron adquirirlo.

5 mejores  amplificador de señal de telefonía móvil con mas ventas y recomendaciones del momento

Una antena amplificada de señal para celulares se encarga de intensificar y mejorar la señal de una empresa de telefonía que puede llegar muy débilmente a su oficina, finca, casa de campo, etc.

Estás antenas para celulares son usadas en su mayoría en edificios con baja cobertura y en zonas rurales. A continuación le mostraremos los mejores amplificadores de señal según el rendimiento y precio.

1. ANYCALL Amplificador Cobertura Movil 2G/3G/4G

Compatible con todas las frecuencias de los operadores, puede ampliar la señal de varios móviles en cualquier de las operadoras, permanece conectado, es decir que elimina “llamadas caídas” en todo el interior de tu casa, la transmisión de video y audio son más rápidas, más confiables y no se perderán, mejora la calidad de GSM, 3G y 4G, todas las frecuencias de señal entrantes se comunican mediante el cable coaxial al repetidor y esta amplia la señal y el manda a tu teléfono mediante la antena anterior, es compatible con diferentes redes móviles, y aguante o soporta varios usuarios al mismo tiempo.

2. ANNTLENT Amplificador Señal Movil 2G 3G 4G Tri-Band Repetidor

cuenta con un indicador LED, que confirma si el repetidor funciona correctamente, trae un modo de inactividad, que cuando no hay llamadas, el dispositivo se coloca en modo de espera para ahorrar energía, trae control ALC automático de la potencia, que sirve para controlar la señal de salida del repetidor para evitar interferencias, el dispositivo es compatible con todos los operadores, mejora la señal de voz, datos y textos y brindando conexión a internet estable, como para transmitir o controlar videos. Cubre hasta 500 metros cuadrados pero diez en cuenta que el área de cobertura se verá afectada por factores como por ejemplo una potencia de señal exterior.

3. kMC-1 900. Amplificador Cobertura móvil 3G

resistir varios usuarios simultáneamente, es totalmente compatible con todas las operaciones móviles, la cobertura en el interior de su casa puede llegar hasta 2500 metros cuadrados, siempre y cuando no tenga ningún obstáculo que le interfiera, para aquellos que quieran mejorar la cobertura en algunas habitaciones o algunos pisos es recomendable utilizar divisores o acopladores especiales, de esta manera es posible conectar varias antenas con un repetidor, estos servicios para brindar una mejor señal entre las habitaciones, este amplificador cuenta con funciones de control automático, modo de inactividad y apartamiento de oscilación para un mejor funcionamiento.

Estos son para nosotros algunos de los mejores amplificadores de señales móviles que pueden ayudar y pueden brindar la ayuda que necesitas, tómalo como un consejo para tener en cuenta cuando decidas en comprar o obtener un amplificador. Si quieres más opciones, puedes revisar nuestra tienda en línea, ver nuestros catálogos, y verificar las opciones de amplificadores para señales móviles disponibles y verificar cual sea la adaptación a tus necesidades, estamos para brindarte solo lo mejor.

¿Cuándo comprar un amplificador de señal móvil?

Siempre es recomendable comprar esta antena si tiene problemas de señal, esto puede saberlo si tiene llamadas entrecortadas o si está conectado por todas las llamadas a la mitad de la conversación.

Al comprar estos dispositivos no mejorarán notablemente la cobertura o la señal de su empresa de telefonía, y finalmente desaparecerán los problemas de las llamadas entrecortadas

Proceso para Instalar una antena rural para moviles

la instalación de estos dispositivos en la mayoría de los casos no requiere un especialista o técnico en telecomunicaciones, ya que su instalación es muy sencilla e intuitiva.

Ventajas de tener amplificador de señal de celular en zona rural

las ventajas de tener antenas para celulares en zona rural son:

  • Se puede realizar llamadas de voz con total normalidad, donde antes era difícil o imposible hacerlo.
  • con el amplificador de señal de celular para el campo puedra conectarse a internet a través de las redes 4G /3G 

Así como también se hace mención a que los repetidores se pueden ordenar:

  • Según el número de frecuencias que amplifican: una, dos, tres, cuatro o cinco
  • Ganancia: es la fuerza de amplificación. A mayor fuerza, mejor es el resultado en las áreas de mala cobertura, y mayor será el área cubierta por la antena interior.
  • Potencia de bajada: es la fuerza máxima con la que un repetidor emite hacia el área de servicio: interior del hogar, zona exterior a la casa de campo.
  • Potencia de subida: la fuerza de la señal es emitida por el amplificador hacia las torres de telefonía. Dado este aspecto es determinante en las áreas con 0-1 rayas en el exterior.

En cuanto al área de cobertura para mejorar la señal de celular en zonas rurales

  • La intensidad de señal que se recibe en el exterior del área: a mayor sea la intensidad de la señal recibida por la antena exterior, mayor será la fuerza de la señal reemitida por el aparato repetidor, y mayor será el área cubierta.
  • La potencia y/o ganancia del aparato repetidor: La ganancia es el cociente por que se amplifica la señal admitida en el exterior del área. Los aparatos con mayor ganancia permitirán cubrir áreas más  
  • El número de antenas reemisoras: las antenas cumplen la función como altavoces, por donde se reemite la señal amplificada, que proviene del amplificador. Si se pretende dar cobertura a distintas estancias o plantas, se necesita ser conectado al amplificador distintas antenas.
  • Grosor y número de paredes: las paredes de la parte interna del hogar actúa absorbiendo la señal, por ello cuanta más gruesa sean, mayor será el número de paredes o estancias, el área de cobertura será menor. En cuanto a la instalación de una segunda o tercera antena interior ayudará a distribuir la señal a distintas estancias o pisos.

¿ entonces como tener señal de celular en zona rural?

Con estos dispositivos puedes captar la señal provenientes de las empresas operadoras y repetirlos. Las antenas amplificadoras de señal para celulares son la solución a estos inconvenientes.

3.3/5 (8 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *