Mejor Antena Tv para Caravana

antenas-para-autocaravanas

Estas son las 8 mejores antena de tv para caravana

Esta es la lista de las 8 mejores antenas de tv para caravanas, están en las top ventas y así mismo cuentan con un excelente comentario por los usuarios de decidieron comprar el producto:


1. Antena Omnidireccional Terrestre Direct Importer:

Antena Omnidireccional terrestre para exteriores, con diseño compacto para minimizar efecto del ambiente (clima), elaborada con plástico anti – intemperie, su instalación es muy rápida solo debes cubrir la antena y descargar la lista de canales en tu televisor. Su frecuencia es de 47- 230 MHz y 470 – 790 MHz, su ganancia es de hasta 30 dB, cuenta con conectores F, su alimentación es CC 12V y el volumen de ruiso es apenas de 3 dB.

Una antena ideal para autocaravanas, recomendada especialmente para camiones, buses, su diseño permite acomplarse y minimizar efectos de viento mientras el vehículo esté en movimiento. Elaborada o diseñada con materiales resistentes al agua y al sol. Este paquete de antena trae todo lo necesario para que ud pueda realizar la instalación sin mayores inconvenientes, encontrará un cable coaxial de 6 metros que le permitirá la instalación en toda la superficie del vehículo, otro detalle importante es que gracias a la doble salida podrá conectar dos televisores y ver canales diferentes o su propia programación diferente de manera simultánea.





2. Unispectra, Helio – Magnet: antena onmidireccional de TV

Es una antena onmidireccional de TV digital amplificada, que se usa para recibir señal analógica y digital, a nivel mundial.

Su amplificador incorporado cuenta con una ganancia alta de 30 – 33 dB y asegura una recepción de 360° de las estaciones transmitidas en varias direcciones. Su fabricación es hermética por lo cual, es una antena diseñada para funcionar en cualquier situación climática.

Es pequeña, por ende podriamos decir que es una antena portátil, fácil de instalar y llevar a donde desee, incluye opciones de montaje de base permanente y magnética, también cuenta con un cable de alimentación para encendedor de cigarrillos de 12v / 24v lo que lo convierte realmente en una antena para uso en exteriores, en caravanas, botes, entre otros.


 3. Unispectra DAB FM: Antena omnidireccional amplificada


Antena omnidireccional amplificada, diseñada especialmente para barcos, caravanas, autocaravanes, entre otros, cuenta con un divisor para conectar un segundo cable de TV de 6 metros, puede ser instalada en un poste de hasta 38 mm de diámetro haciendo uso de una abrazadera. Su rango de frecuencia en de 40 – 230 MHz y 22 dB de ganancia / 470 – 860 MHz y 28 dB de ganancia.

Recibe una señal de 360°, también recibe señal de tv local en full HD 1080, cuenta con un amplificador integrado de autoganancia, resiste temperaturas de entre -20 °C y 50 °C, su fuente de alimentación es de 230 VAC, 50 Hz o 12 VDC




 

4. Metronic 427011: antena aerodinámica

Esta antena cuenta con un diseño compacto, elaborado en plástico ligero y con tratamiento anti- corrosión.

se entrega premontada por lo que instalación es sencilla y rápida, su recepción es de gran calidad gracias  a su amplificador integrado con toma F, es una antena aerodinámica pues es resiste al viento, es ajustable para mástiles de 15 a 40mm, incluye un cable de 9 metros y una alimentación eléctrica de 230 V – 12v y cuenta con una ganancia de 34 dB.Antena especial para Caravana, posee conexión bluetooth, tres botones que permiten controlar el dispositivo sin tener que tocarlo realmente, su bateria tiene una duración prolongada.

5. Metronic 427017: Antena exterior ominidireccional

Antena exterior ominidireccional con toma F, ideal para usarse fija o portátil, no tiene necesidad de ajustar su antena en cada estación, pues su forma redonda así lo permite, captando la señal es cualquier dirección, cuenta con una banda pasante adaptada al nuevo standard UHF, logrando de esta manera la recepción de selakes digitales y minimizando las interferencias de señal relacionadas al 4G.

Elaborada con plástico ligero y compacto y tratamiento anti -corrosión, es apta para autocaravanas gracias a su forma aerodinámica, su amplificador integrado es blindado con conectividad F.

En este paquete encontrará: la antena omnidireccional, soporte, brida, alimentación eléctrica, adaptador para encendedor, cable coaxial de 3 metros y su manual de instrucciones.




Recomendaciones para comprar una antena tv para caravanas

Una recomendación antes de comprar cualquier antena para caravana es que tomes en cuenta las características de tu producto. Ganancia.- Esta es la característica más importante de una antena, se mide en decibelios(db), cuanto mayor sea este número, la antena es mejor. ganancia en una antena parabólica.- La ganancia en una Antena parabólica refiere a la cantidad de señal que se capta o que se concentra en el alimentador, por ello la ganancia de una antena aumenta si el plato es de mayor tamaño.

Páginas y productos relacionados “Antenas tv para caravanas”

Antena omnidireccional TDT para Autocaravanas

Ests son dos de las mejores antenas para autocaravanas, muy fácil de instalar y es omnidireccional, lo que significa que no tendrás que estar direccionando la antena para recibir o captar señal, está diseñado especialmente para camiones, embarcaciones y autobuses. Es muy eficaz y potente, tienen una ganancia de hasta 30db, capta una gran variedad de canales HD incluso cuando el vehículo está en lugares con muy poca señal.

Antena Parabólica para autocaravanas

Lo mejor de una antena parabólica es que podemos sacarle el mejor provecho al momento de captar una señal, la desventaja es que al ser direccional es buscar y dirigir la antena al satelite adecuado, sin embargo, al captar mejor la señal muchos lo prefieren.  a continuacion las antenas mas recomendadas de facil transporte para caravanas.

Antena parabólica Automático para Autocaravana

Una Antena parabólica sin duda es la mejor opción al momento de captar señal, pero está así mismo viene con una desventaja al ser una antena direccional, tiempo y conocimiento necesario para alinear la antena, sin embargo hoy contamos con antenas parabólicas automáticas qué pueden hacer el trabajo por nosotros (alinearse por si mismo)