Mejor Antena para smart TV – Potente

Antena para smart TV

Las antenas dejaron de ser antiguas varillas telescópicas en forma de “V” las cuales ponían a prueba la paciencia. Hoy día las antenas parecen una hoja de papel e inclusive permiten transmisiones de alta calidad; a continuación se explicará las ventajas al instalar una antena HD. Primeramente es de suma importancia el obtener una idea general de donde se debería colocar la antena. Al ingresar el código postal y la dirección de la calle, el sitio mostrará las ubicaciones de las antenas de transmisión de tv locales que están relacionadas al hogar. Al mismo tiempo que se encontrará algunas explicaciones  sobre el tiempo de antena que podría necesitar, así como también la direccionalidad, multidireccional, amplificada y otras opciones.

Estas son las Mejores, Más vendidos y recomendadas Antenas para smart TV del Momento




Existen numerosas antenas para optar, por lo cual se sugiere el consultar la lista de las mejores antenas HDTV, que incluye los mejores modelos que se han revisado recién. Solo hay que tomar en cuenta:

  • Dirección de recepción: mayormente las antenas en el mercado son omnidireccionales, lo que quiere decir que tienen la capacidad de captar señales sin importar de qué manera estén orientadas. Algunas solo reciben señales de una o dos direcciones, teniendo en cuenta en qué dirección se encuentran las torres de transmisión, que estén cercanas al hogar, y buscar antenas que puedan montarse de manera fácil para así obtener la mejor recepción posible.
  • Rango de recepción: Si el rango de recepción es de importancia; también hay que prestarle especial atención al rango de recepción, pues es probable que la mayoría de las antenas capten canales si viven en áreas metropolitanas o suburbanas.  Comúnmente se podrá hallar antenas con índices de recepción de 20, 30, 40 o 50 millas, pero hay que tener en cuenta que dichos rangos enumerados por quienes los fabrican tan solo son estimados y pueden no ser totalmente exactos; puesto que no existen criterios de prueba universales, a la vez que el medio ambiente puede impactar en la recepción.

Así como también; siempre y cuando se encuentre dentro del rango operativo de una antena no se debería tener problemas, estando al límite, es mejor optar por algo con una recepción más extensa.

Tipos de antenas para smart tv

  • Antenas para exteriores: Por general son más grandes y más perdurables, al ser colocadas fuera montadas en el techo, y pueden prometer una mejor recepción. En casos una antena exterior puede ser la opción correcta, de manera especial si se vive en áreas rurales, por lo general un modelo de  interior funcionará bien.
  • Características de señal: Hay que tomar en cuenta el tipo de señal que pueda captar una antena. Siendo que hay dos tipos principales de señales; VHF que es la banda del espectro electromagnético que ocupa el rango de frecuencias de 30 MHz a 300 MHz y las UHF, que es una banda del espectro electromagnético que ocupa el rango de frecuencias del 300 MHz a 3 GHz. Teniendo como buena noticia que la mayoría de las antenas captan tanto VHF como UHF, pero hay algunas que solo pueden captar una tipo de señal.
  • Dónde colocar la antena: Hay tantos factores que intervienen en la recepción de la señal que el mejor lugar para poner la antena pudiendo ser el último que se pensaba.

Una vez se haya elegido la ubicación se ha de conectar la antena al televisor y configurar para buscar canales. Al terminar el televisor de escanear, no solo deberá informar cuantos canales ha encontrado, sino además cuales están bloqueados.

En caso de vivir retirado, se deberá elevar la antena, significando con ello el adquirir un mástil, una montura y varios metros de cable coaxial. El nivel de montaje de la antena depende de la situación geográfica.

1. Antena 1byone:

es una antena móvil de base para su fijación, posee un circuito ELN ininterrumpido, su instalación resulta bastante sencilla y rápida, su diseño es especial, bastante discreta y puede colocarse en mesas y en cuanta superficie magnética tengas disponible, (acero, hierro, etc), te brinda la oportunidad de disfrutar tus canales en HD, posee una carga pasiva dada mediante el cable de la antena, en caso de recibir una mala recepción tal vez le sea de ayuda adquirir un amplificador para aumentar la recepción de la señal.

2. Antena CSL:

esta es una antena de varilla, un complemente realmente potente y de alta calidad, esta antena brinda una amplificación de señal de hasta 5 dB, logrando mejorar la recepción de su tv. Su diseño compacto y sólido permite que pueda ser ubicada en cualquier lugar, cuenta con un pie magnético que asegura el apoyo sobre cualquier superficie metálica. Debido al núcleo de cobre que se encuentra en la antena, esta antena presenta una potencia de recepción bastante alta, también posee un cable de 4m de longitud, para que resulte más fácil y cómodo ubicar la antena donde ud prefiera, y consiga la mejor recepción posible. Esta antena se abastece de un enchufe coaxial para la conexión de hembrillas de antenas comunes, pero también tiene un adptador de enchufe F incluido.

3. Antena August DTA 180:

Esta es una antena especialmente diseñada para la recepción digital, presenta una conexión coaxial estándar, es capaz de recibir frecuencias VHF y UHF, una gran opción para mejorar y recibir la recepción de señal en cualquier lugar. Con un diseño ligero y compacto, también posee una base magnética que ayuda a mejorar incluso la recepción en superficies metálicas. Su clable es de 1.5 m es de fácil colocación y flexible para acrecentar su recepción.

4. Antena AmazonBasics:

Es una antena ultradelgada con un alcance de hasta 40.2 km, con esta antena lograras evitar las terribles facturas de cable, esta antena es la opcion necesaria para aquellos que buscan deshacerse de la compañia de cable. Tiene capacidad multidireccional, es decir, no tendrás que posicionar la antena ni tener que hacerle ajustes manualmente, solo tienes que instalarla y disfrutarla ¡ya está! A pesar de su diseño minimalista esta antena es de impacto potente, te brinda una calidad de 1080p a cualquier televisor digital por lo que podrás disfrutar de imágenes mucho más claras que las que brinda cualquier compañía de cable, aparte te servirá para deshacerte de tanto equipo voluminoso y dale un toque chic a tu hogar y tu necesidad con esta antena.

Disfruta de una televisión libre de gravámenes, este antena recibe la señal de programas gratuitos y de alta definición, olvídate ya de tener tanto cable en tu casa, esta antena se conecta con una facilidad incireble a tu televisor con tan solo un cable coaxial, lo que permite que disfrutes de una experiencia de alta definición sin mayor complicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *