Radio cassette coche

5 Radio cassette coche mas Recomendados del mercado

1. Radio cassette  Para coche Sony DSX-A410BT:

Este radio conecta dos dispositivos a la vez, también conecta tu dispositivo iOS para el control de la música a través de Siri, cuenta con una tecnología ExtraBass que tiene frecuencias moderadas, tiene un ecualizador de 10 bandas que permite personalizar tu sonido. Cuenta con una pantalla LCD de alto contraste que permite una fácil lectura y también cuenta con un iluminador bizona de dos colores, este reproduce archivos FLAC, y una entrada USB que permite reproducir música desde tu dispositivo, también tiene control por voz para equipos Android.

También es receptor multimedia para coche SONY con una tecnología NFC y una conectividad inalámbrica Bluetooth, este es un potente sonido con amplificador de 4x55W de potencia de salida.

Posee un receptor multimedia, un conector ISO y un anillo de ajuste.

2. Autoradio IeGek:

Este mejora la señal, el cual hace que el autoradio no se desconecte de la señal de bluetooth, posee una entrada y salida de auxiliar que puede reproducir música desde una unidad flash USB así como también de una tarjeta SD de hasta 32 GB. Soporta la recepción de Radio en frecuencia estéreo, que puede almacenar hasta 30 emisoras de radio.

Tiene un peso de 449g y 12 voltios, este radio en caso de algún apagón, tiene la facilidad de guardar automáticamente las emisoras de radio, si en dado caso de no guardar la configuración al apagar el coche, es que el cable de memoria no está conectado al lado positivo de la batería.

Dicho cable amarillo debe estar conectado a la batería para mantener la alimentación, con el fin de realizar la función de memoria.

3. Autoradio Bluetooth:

Dicho radio tiene dos puertos USB, uno que se una para colocar el pendrive para la reproducción de sus canciones preferidas y el otro funciona para cargar teléfonos celulares, y cualquier otro dispositivo electrónico. A diferencia de el que tiene un solo puerto USB este diseño no retrasa el disfrute de la música al mismo tiempo que carga su teléfono celular o su otro dispositivo. Este autoradio tiene un peso aproximadamente de  499g, trae diferentes escenas de ecualizador como por ejemplo: Jazz, Rock, Pop, etc. Para así poderle dar la mejor opción para la configuración de audio, y un sonido perfecto y real. No se ofrece que no suceda ningún percance con este coche, pero si se les ofrece un sistema completo de garantía.

 

4. Radio cassette coche YOOHOLYO:

Este radio posee una caratula con diseño anti robo, ya que el frontal de la radio es desmontable que logra asegurar que la radio ahorrará la batería del auto, también este trae conexión por bluetooth, tiene un peso de 762g, este apoya la reproducción en archivos de MP3, WMA, WAV, y también de tarjetas USB y SD. Este equipo contiene, pantalla LCD, control de volumen rotatorio, MP3 al azar, 10 pista arriba y debajo de reproducción, ecualizador multiple de selección, y control de silencio y loudess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *