Adaptador Antena Radio Coche

Adaptadores Antena Radio Coche mas vendidos y recomendados del mercado

 

Adaptador antena TOOGOO:,

Es un adaptador de dos piezas radio macho AM/radio FM en color plata que tiene un peso aproximadamente de 9g.

Se debe tener en cuenta que los disparos de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color de la imagen resulte un poco diferente al objeto real, tiene un error de medición permitido de  +/- 1-3cm.

Este paquete incluye 2 coche AM/RADIO FM.

Adaptador autoleads:

Es un adaptador antena ISO-DIN, no es obligatorio cortar el mazo de conductores de antena y su conexión simple acelera la instalación del radio coche.

Adaptador Eightwood:

Es un adaptador que convierte las antenas de FM/AM existentes para usar con la radio DAB, este mantiene la apariencia original de el vehiculo ya que es limpio y oculto, este tiene un peso de 99.8g y posee varios tamaños.

Adaptador de Antena DIN-ISO:

Es un adaptador aérea de ejecución, para una antena de radio usando un viejo 150 de entrada Ohm, este le permite conectar un cable de antena ISO de 50 ohmios que tiene una dimensión de 5×2 cm, es universalmente aplicable y este es útil paa conectar una radio de coche al puerto de antena.

 

Adaptador Unbekannt: Se conecta por detrás del nuevo auto-radio y luego la antena del coche se enchufa a este. Este adaptador tiene un peso aproximadamente de 18,1g, deja las conexiones firmes sin tener pérdidas de señal ya que este sintoniza perfectamente todas las frecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *