Repetidor Wifi Exterior | ¿Cual es el Mejor?

repetidor-wifi-exterior-potente
repetidor wifi exterior potente

Si tienes una casa amplia, con terraza, patio, jardín… en fin áreas para disfrute fuera o alrededor de tu hogar, también tendrás “puntos muertos” en donde la señal de tu wifi no llega, y esto puedes solucionarlo con un buen repetidor de señal de exteriores, que aparte de brindarte la conexión en los alrededores de tu hogar, te brindará también mayor velocidad.

La señal puede no ser lo suficiente intensa, pudiéndose solucionar con un buen repetidor wifi de exteriores; además de repartir la conexión a todas partes, también puede dar más velocidad.  Los repetidores wifi más firmes pueden ampliar su señal lo suficiente para conectarse a varias decenas de metros.

Este es el Mejor repetidor wifi exterior omnidireccional

Este es uno de los dispositivos mas recomendados, realiza la tarea de amplificar la señal wifi de forma estable, ademas de ser de una marca reconocida es de muy fácil configuración e instalación.

TP-Link EAP110-Outdoor

Un excelente repetidor wifi de exteriores, resiste al agua, de instalación flexible, posee antenas desmontables omnidireccionales, lo que representa que también puedes conectar otras Antenas dependiendo de lo que necesites, un diseño bastante moderno, cuenta también con dos antenas omnidireccionales que brindan una cobertura inalámbrica en un rango aproximado de hasta 200 metros, tiene una aplicación que le permite llevar la configuración de la red que transmite su repetidor de señal “Omada App”

Posee una velocidad de hasta 300Mbps, fabricado con materiales resistentes a los cambios climáticos.

¿Cuales son los repetidores wifi con antena exterior mas vendidos del momento?

En esta lista encontraras repetidor de señal wifi para exterior que mas demanda tienen hasta el momento, así mismo estos dispositivos cuentan con una excelente recomendación por los usuarios que disidieron comprar el producto.

Cómo conectarse a un wifi cercano y repartir la señal para la casa.

Si se quiere conectar a un wifi que está cerca de la casa, y la señal se haya a una distancia de quinientos metros o un kilómetro del hogar. Una vez esté conectado a la red desea repartir esa señal por todo el hogar, para que llegue a toda el área. Entonces esa red wifi externa a la que desea conectar puede ser gratis, pudiendo ser de un amigo, vecino o familiar.

Meco eleverde – Meco AC600

posee banda dual (2.4GHz 150Mb y 5GHz 422Mbps), con un alcance para exteriores de 100 metros ¿cómo funciona? Instala las correas a través de las ranuras que están en la parte de atrás del router, luego ajústalas alrededor del poste, conecta un lado del cable LAN al puerto POE del transmisor de energía, y el otro lado del cable LAN al puerto LAN del router, conecta el puerto LAN de la nutrición del PC mediante otro cable LAN, el adaptador de corriente conéctalo a un enchufe.

¿Cómo Funciona Un repetidor wifi antena exterior?

Los repetidores de wifi, son aparatos capaces de ampliar la red wifi que ya tenemos en nuestro hogar, con el único fin de que esta llegue a los lugares más pesados o donde probablemente la señal es bastante baja o nula. Este problema suele presentarse en casas de gran tamaño, tienes que saber que muchos de estos repetidores tienen cobertura limitada, pero hay repetidores de wifi potentes que logran ampliar la señal lo suficiente como para te conectes a tu red a varios metros de distancia.

Claro está, que debes saber o calcular más o menos cual es la distancia que requieres o que necesitas para saber con mayor precisión cuál es el repetidor que se adapta a tus necesidades, quizás un punto vulnerable con estos repetidores es que no existe una oferta demasiado amplia, en realidad son pocos los repetidores wifi de exteriores decentes, es decir, que valen la pena, y para ayudarte a decidir o a ver cuáles son los que destacan y cumplen su función como realmente debe ser te mostramos algunas opciones que puedes tener a consideración

Configurar Repetidor tp-link Exterior

Sigas estas instrucciones para realizar la configuración de tu repetidor wifi potente, una vez configurado podras instalarlo en un lugar que tenga suficiente altura para emitir con mayor alcance.

¿Qué necesita para establecer conexión a una wifi cercana?

Se necesita dos cosas:

  • Una antena wifi con fuerza para área exterior; que pueda ser instalada en cualquier lugar o área del hogar. Que estará encargada de captar la señal a una distancia de hasta dos kilómetros del hogar.
  • Un router neutro, que es instalado en el interior de la casa, el cual ha de estar conectado por cable de red con antena externa, dicho router estará encargado de repartir la conexión a internet al hogar, a través de una nueva red wifi que generará en el interior.

Además se necesita el conocer el password wifi de la red a la que se desea conectar, debiendo ser una red wifi conocida y se debe tener además el permiso para acceder a ella.

Además el router neutro no se puede conectar de manera directa a una línea de ADSL o fibra óptica; puesto que le falta todo el conversor y los conectores para así transformar una señal que pasa por la línea telefónica en una red Ethernet o wifi. Solo tienen la capacidad de funcionar dentro de una red ethetnet, como es el caso de las antenas wifi; es por eso que las antenas a necesitar que sea neutro.

La señal wifi, las ondas que no observamos en el aire, y que tanto gustan, se quiere que lleguen a todas las áreas del hogar. Además a más distancia más costosa es la tecnología y más difícil de configurar e instalar.

En cuanto, a donde ver el alcance máximo que se puede llegar a cada tecnología wifi, en el caso de extender la red wifi a 25 metros de distancia, lo más fácil y económico es adquirir un amplificador/repetidor wifi de señal,  hay modelos que funcionan muy bien, siendo factibles además con cualquier router ADSL/fibra óptica de cualquier operador.