Antena wifi para Portatil

Antena wifi usb para portatil

El auge del desarrollo tecnológico ha traído grandes beneficios para las personas y los negocios, la conexión en red ha ampliado las posibilidades y el lenguaje de las personas, por esto es muy común escuchar diversidad de términos relacionados con la tecnología, en el presente artículo te explicaremos brevemente lo que es una antena wifi para portatil y cómo te puedes beneficiar de ella. En que consiste la ganancia de una antena wifi, la potencia y la frecuencia.

En primer lugar se conoce que la antena Wifi representa un elemento pasivo el cual no ofrece ningún tipo de potencia agregada a la señal, su funcionamiento consiste en redirigir la energía que recepta de la fuente emisora. Este proceso trae como consecuencia que se proporcione mayor energía en una dirección específica y menor cantidad de energía al resto. De este modo se considera ideal si lo que se desea es mejorar la conexión a Internet si se encuentra muy alejado de la fuente de conexión.

las 5 Mejores Antenas Wifi largo Alcance para Portatil

Si deseas comprar una antena wifi para portatil, entonces deberías de comprar cualquiera de estos 5 productos, ahora mismo cuentan con una excelente recomendación, son los mejores del mercado.

1. Supola USB WIFI adaptador:

Un adaptador que contiene con dos piezas de antena wifi con gran ganancia de 5dBi, esto le ayudará a conectarse de una manera más estable, incluso obtener conexiones inalámbricas aún cuando las señales sean débiles, este adapador asegura una conexión wifi de alto impacto, con un rango extendido.

El adaptador WiFi USB es de hasta 1200 Mbps de velocidad, con un rango de bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps), es decir, si eres amante de los juegos es perfecto para ti, funciona con cualquier enrutador wifi,
Su instalación es fácil y rápida, no necesitas ninguna operación complicada, sólo lo conectas y el proceso lo hace prácticamente solo, no necesitas ningun controlador para Windows 10. La distancia de transmisión de esta antena wifi es de hasta 100 yardas
Esta antena cuenta con 24 meses de garantía, puedes contactarnos por algún incoveniente y prometemos solucionar su problema en un plazo de 24 horas.

2. Blueshadow Adaptador USB WiFi:

Este adaptador wifi cuenta con 5GHz (433Mbps) o 2.4 GHz (150 Mbps), especial para juegos en línea y transmisión continua de videos HD, y una velocidad más rápida del adaptador inalámbrico AC600 con 802.11 ac. Es una antena con ganancia de señal potente, tanto como para recibir incluso señales débiles, brindando más estabilidad en cuanto a conexión se refiere, trabaja con cualquier router, al hacer uso de adaptador, puede actualizar su PC, para que trabaje con el último enrutador de banda dual para mayor velicidad y mejor alcance.
Para este producto se ofrece una garantía de 18 meses.

3. LONOSUN Adaptador inalámbrico WiFi:

Puede utilizar con cualquier enrutador wifi, de hecho al usarlo puede actualizar su PC, para una versión más reciente y poder tener mayor beneficio.
Posee una velocidad máxima de hasta 433Mbps a 5GHz o 150Mbps a 2.4 GHz, reduciendo la congelación y la demora en transmisión de video o juegos. No necesitas un controlador, al menos en Window 10 no lo necesitas, sólo conecta el adaptador y el controlador se instalará automáticamente, compatible con casi todos los windows. Si no se siente satisfecho con el adaptador inalámbrico USB, contactenos y con gusto atenderemos su demanda.

4. COLOURSTONE, adaptador inalámbrico:

Este adaptador es ideal para juegos en línea y transmisión en HD, gracias a sus 5GHz, hace uso de la más reciente y mejorada versión tecnologica Wi -Fi 802.11 ac y es el triple de rápido que las velocidades inalámbricas N. Soporta banda dual (2.4GHz y 5.8 GHz), la velocidad máxima puede ser hasta de 300Mbps, esta antena tiene una ganancia de 5dBi lo que convierte tu conexión en una conexión estable.
Tiene un alcance de hasta 100 yardas, consiguiendo la recepeción de señales bajas, compatible con dispositivo USB 2.0 y 1.1, su instalación es bastante fácil, solo conecte el adaptador wifi para conectarse a su wifi con el modo cliente o cree un punto de acceso con el modo AP

5. Maxesla WiFi USB Antena Adaptador:

Con una velocidad inalámbrica asombrosa, este usb wifi adaptador posee bandas de 5ghz (867mbps) o 2.4ghz (300mbps); con tecnología 802.11ac y bandas duales, hasta 1200m. Su diseño es compacto y fácil de llevar, no es necesario conectar y desconectar de su PC.
En el patrón de ap, los usuarios pueden compartir el hotspot y construir un entorno de red para ofrecer una señal wi-fi de alta velocidad a otros dispositivos, es decir compartir conexión. En caso de no estar satisfecho con el producto o tiene algun problema al utilizarlo, puedes contactarnos sin ningún inconveniente y nos comprometemos a resolver tu inconveniente en un plazo de 24 horas.

Paginas relacionados a “Antena wifi portatil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *