antena wifi exterior de largo alcance

Antena Wifi Exterior de Largo Alcance

Si estas Pensando en comprar una antena wifi exterior, entonces debes saber que esta lista de los 5 productos que te muestro a continuación son las mejores y mas recomendadas del momento, cuentan con una excelente reputación por los clientes que decidieron comprar el producto.

Por ello si necesitar comprar una antena wifi exterior de calidad deberías optar por cualquiera de estos 5. Si Aún no estas seguro de que tipo de antena wifi exterior estas buscando, entonces revisa los tipos de antenas wifi, encontraras varías antenas según la necesidad que tengas.

Antenas Wifi Exterior según la distancia

Si necesitas Una antena Wifi Para una determinada distancia, entonces estos artículos y recomendaciones, te serán de mucha utilidad.

Estos Son Los 5 mejores antenas wifi Para exterior

Estas Antenas exteriores son las mas vendidas y cuentan con una excelente calificación por los clientes.

Tipos de Antena exterior Wifi

aquí te muestro mas alternativas de antenas según su funcionalidad.

 

¿Que debo tener en cuanta antes de comprar una antena wifi exterior?

Antes de comprar una antena wifi debes fijarte en sus caracteristicas como la ganancia de la antena y su potencia, una antena para una distancia larga deberia tener mas ganacia y mas potencia.

Ganancia de la antena (dbi)

El término ganancia de antena describe cuánta potencia se transmite en la dirección del pico de radiación a la de una fuente isotrópica. La ganancia de la antena se cita más comúnmente que la directividad en la hoja de especificaciones de una antena porque tiene en cuenta las pérdidas reales que ocurren.

Una antena transmisora con una ganancia de 3 dB significa que la potencia recibida lejos de la antena será 3 dB más alta (el doble) que la que se recibiría de una antena isotrópica sin pérdidas con la misma potencia de entrada. Tenga en cuenta que una antena sin pérdidas sería una antena con una eficiencia de antena de 0 dB (o 100%). Del mismo modo, una antena receptora con una ganancia de 3 dB en una dirección particular recibiría 3 dB más de potencia que una antena isotrópica sin pérdidas.

¿Es ventajosa una antena de alta ganancia?

A menudo, los fabricantes de antenas (ya sean antenas wifi, antenas gps o antenas de televisión) especifican la ganancia de la antena. Por ejemplo, los fabricantes de antenas wifi pueden comercializar la antena wifi como una “antena de alta ganancia”, que es más costosa que una antena similar de baja ganancia. La pregunta es: ¿queremos alta ganancia?

La respuesta es, depende. Si sabe exactamente de dónde proviene su señal deseada, le gustaría tener la dirección de ganancia máxima (hacia la deseada). Sin embargo, si no sabe de dónde vendrá la señal deseada, es mejor tener una antena de baja ganancia

Una nota sobre unidades para ganancia de antena
Si observa la hoja de especificaciones de una antena, normalmente verá las unidades de ganancia de antena en dB, dBi o dBd. Defino estos términos a continuación:

dB – decibelios, como hemos estado discutiendo. 10 dB significa 10 veces la energía relativa a una antena isotrópica en la dirección máxima de la radiación.

dBi – “decibelios en relación con una antena isotrópica”. Esto es lo mismo que dB como lo hemos estado usando. 3 dBi significa dos veces (2x) la potencia relativa a una antena isotrópica en la dirección del pico.

dBd – “decibelios en relación con una antena dipolo”. Tenga en cuenta que una antena dipolo de media longitud de onda tiene una ganancia de 2,15 dBi. Por lo tanto, 7.85 dBd significa que la ganancia máxima es 7.85 dB más alta que una antena dipolo; Esto es 10 dB más alto que una antena isotrópica.

Probablemente haya escuchado y leído los términos dB y dBm en y alrededor de nuestros videos y sitio web. Pero, ¿qué significan exactamente estos términos? Aquí hay un poco de información sobre a qué se refieren estos términos y cómo se usan en la industria.

dBm – Decibelios Milivatios

Puede pensar en el término dBm como la cantidad de potencia que un amplificador o antena es capaz de producir o cuánta señal hay en el sitio. dBm es una medida absoluta de la intensidad de la señal. Es una abreviatura de decibelios milivatios y se calcula como 10 veces el registro de la intensidad de la señal en milivatios. dBm es una importante figura de mérito al medir la intensidad de la señal exterior.

dBm: señal fuerte frente a medida de señal débil
Encontrará dBm anotado en números negativos (-X dBm). Normalmente pensamos que una señal externa es fuerte cuando la señal es de -70 dBm o mejor y una señal deficiente cuando es -100 dBm o peor.

dBm también es útil para estimar el área de cobertura interior que podríamos esperar de un sistema amplificador. Por ejemplo, una antena interior que está radiando -20 dBm puede cubrir de manera efectiva aproximadamente 3,000 pies cuadrados.

dB – Decibel

dB, por otro lado, es un número relativo de la cantidad de aumento o disminución de la señal. Es una figura relativa y es simplemente una abreviatura de la palabra “decibelios”. Usamos dB para describir cuánto aumento o disminución de la intensidad de la señal tenemos en nuestro sistema.

Por ejemplo, si medimos una señal externa de la azotea de 90 dBm negativos y nuestro sistema amplificador tiene una ganancia total de 70 dB, entonces nuestra señal radiada interna sería negativa de 20 dBm. Como se indicó anteriormente, una señal de 20 dBm puede cubrir aproximadamente 3,000 pies cuadrados.

Magnitudes
Tenga en cuenta que debido a que dB y dBm son logarítmicos, las formas normales en las que estamos acostumbrados a pensar sobre las magnitudes ya no se aplican. Por ejemplo, una señal negativa de 30 dBm es dos veces más potente que una señal negativa de 33 dBm y una señal negativa de 84 dBm es cuatro veces más potente que una señal negativa de 90 dBm. La intensidad de la señal se duplica cada tres DB.

Páginas Relacionadas a “Antenas Wifi Exterior de Larga Distancia”

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *