Antenas Wifi de Largo Alcance 5 km

ntenas wifi de largo alcance 5 km
ntenas wifi de largo alcance 5 km

Las nuevas tecnologías hoy invaden nuestra vida cotidiana, las oportunidades disponibles que existen en internet, propician escenarios que antes no eran posibles pero que gracias al creciente desarrollo tecnológico la conexión a internet hoy se vuelve una necesidad. Por eso deseamos tener en nuestros hogares la mayor capacidad tecnológica posible que nos garantice una conexión amplia y estable en cualquier rincón de nuestro hogar o en los exteriores.

Ya estar conectados en una sola oficina o habitación de la casa no es suficiente, la necesidad de movernos en ella o fuera de ella y la capacidad que ofrecen las herramientas de hoy alimentan esta necesidad lo que permite que cómodamente podamos utilizar las herramientas en cualquier lugar que nos ubiquemos.

Los fabricantes entienden esto, y es entendiendo las necesidades de los usuarios cuando han tenido mayor éxito con las herramientas que colocan a disposición. Aprovechar las opciones correctas es fundamental en el entorno tecnológico por eso queremos orientarte y mencionarte algunas características de estas herramientas.

¿Cual es la mejor Antena Wifi 5km?

Si estas buscando en llevar el servicio de internet a una distancia de 5km, entonces te recomiendo esta antena para realizar tu enlace punto a punto. Estas 2 antenas puede realizar esta tarea, sin embargo la powerbeam cuenta con mucha mas potencia que la litebeam.

El powerbeam m5 400 es una antena 25 dbi 5 GHz con 802. 11 a/n con dual pol que te ofrece un diseño mecánico innovador, además de que soporta más de 150 Mb/s real de TCP/IP en rendimiento, la dirección de la energía en RF ofrece una anchura de haz de mayor fuerza, el poseer el foco en una dirección característico del powerbeam hace que se filtre el ruído por ello mejora la inmunidad a este. Este elemento es relevante en una zona repleta de personas con señales de RF en la misma o una frecuencia similar.

Por otro lado la potencia en una antena hace referencia a la densidad de potencia radiada la cual se define como la potencia por unidad de superficie en una dirección específica. Se mide a través de unidades de watios por metro cuadrado.

Ganancia de la antena

En cuanto a la ganancia de una antena es definida como la relación entre la densidad de potencia que es radiada hacia una dirección y la densidad de potencia que sería radiada por una antena isotrópica, respecto a la igualdad de distancias que es entregada a la antena.

Como se puede apreciar existe una relación entre potencia y ganancia. Es importante destacar que si no es específicada la dirección angular queda sobreentendido que la ganancia haga referencia a la dirección de máxima radiación.

Una vez aclarados estos conceptos puedes entender cómo influyen en tu conexión. Así que las antenas se encuentran diseñadas para garantizarte un nivel de conexión de mayor satisfacción que responda a tus necesidades y sobretodo que te permita estar conectado en cualquier espacio de tu hogar sin que afecte la calidad y velocidad de carga de tu conexión, lo que te garantiza un uso seguro y satisfactorio.

Tener en cuenta estos parámetros te permitirá tomar una decisión ajustada a tus necesidades lo que es fundamental de tomar en cuenta a la hora de invertir en tecnología lo mejor que estas antenas están pensadas para soportar temperaturas extremas lo que puede facilitarte su instalación en el exterior de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *