Antenas Wifi de Largo Alcance 10 km

Antenas Para Router Wifi Largo Alcance

Las herramientas tecnológicas cada vez más ofrecen innovaciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios, aprovecharlas debe ser fundamental si lo que se requiere es un entorno tecnológico integrado con la capacidad de conectividad. Las antenas wifi representan hoy una opción ideal para aumentar la capacidad de conexión.

Si deseas cubrir la parte del exterior de tu hogar con una amplitud de 10 km puede ser útil para tus necesidades, o si lo requieres es conectar la red inalámbrica en un edificio o espacio muy abierto, este tipo de conexión es ideal para ti, debido no sólo a la amplia cobertura sino a que vas a obtener mayor calidad de navegación garantizada conectando las herramientas adecuadas para obtener un wifi de largo alcance garantizado. Por este motivo deseamos presentarte un modelo interesante que responde a los requerimientos de los usuarios.

Powerbeam m5 620 Ideal Para Una distancia de 10 KM

si deseas realizar una conexión mas estable para una distancia de 10km, entonces te recomiendo adquirir esta antena de la marca ubiquiti. Sin embargo existe otra antena inferior a esta, la powerbeam m5 400.

Antena Powerbeam m5 400 máxima distancia 10km

El powerbeam m5 400 te ofrece una reinvención del CPE garantizandote un ancho de haz de mayor uniformidad, cuenta con una huella eficiente y un procesador de mayor rapidez, que se unen a una mayor facilidad de montaje del plato sin necesidad de tornillos, algunos modelos integran el feed de alimentación lo que hace que no requieras de cables, esta característica de un procesador más rápido destaca por mejorar el rendimiento. Y un rendimiento óptimo es lo que buscamos los usuarios que hoy hacemos un amplio uso de la tecnología.

Las características de esta herramienta facilita el montaje en mástil o pared, se encuentra diseñado sin tornillo, su sellado ultrasónico es resistente en la interperie, posee un rendimiento de antena doble sobre NanoStation su ancho de haz mencionado previamente mejora la inmunidad al ruido, ofrece una huella más eficiente, es de fácil montaje e instalación, así que no tendrás excusas que eviten que disfrutes de su instalación.

Este modelo representa una gran herramienta, no sólo por su procesador si no por todas las características que lo acompañan para garantizar una antena exterior ideal, con soporte en altas o bajas temperaturas las cuales no afectan su funcionamiento. Lo que puedes aprovechar si te encuentras ubicado en un lugar de climas extremos.

Respecto a la potencia de una antena, el término hace referencia a la ganancia de potencia, en dirección de máxima radiación, esta unidad de ganancia se representa con la letra (G) y se expresa a través del dBd o dBi, todo depende si se define en cuanto a un dipolo de media onda o a la isotrópica.

Lo que se refiere a la ganancia en una antena wifi, se manifiesta a través de la suma del incremento en energía que una antena es capaz de añadir a la señal de radio frecuencia conocida como (RF), cuando la ganancia de una antena direccional aumenta es el ángulo de la radiación el que disminuye.

En cuanto a las antenas de largo alcance puedes encontrar mayor nivel de ganancia a pesar de la distancia a la fuente de conexión, por ello estas antenas se consideran una herramienta ideal para aumentar el radio de conexión a una fuente, si es tu caso puedes hacer una inversión que seguro te garantizará un buen nivel conexión inalámbrica. Las antenas wifi de 10 km se encuentran diseñadas para esto y tienen las características para ser adaptadas en espacios exteriores.

¿Cuantas antenas necesito para realizar el enlace Punto a punto?

para este proyecto necesitar de 2 antenas, una para emitir la señal wifi y la otra para recepcionar la señal wifi.

Como configurar powerbeam m5 400

sigue las instrucciones de este vídeo para configurar la antena powerbeam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *