Antenas Wifi de Largo Alncace – Mejores

Las antenas Wifi cada día son mas necesarios para establecer una buena conexión de red. Las antenas son muy diferentes, si necesitas una antena wifi usb, antena wifi direccional, antena wifi omnidireccional o simplemente un repetidor.

Los rangos de alcance para estas antenas varían mucho dependiendo del tipo de antena antes mencionado, aquí puedes buscar el tipo de antena que estas buscando, en ello te mostraremos cual es la mejor antena wifi:

¿Qué Tipo de Antena Wifi Necesitas?

En esta sección encontraras la antena wifi que necesitas y las mas recomendadas.

antena wifi usb

Antena Wifi usb Largo Alcance

Si estas buscando una antena wifi usb de calidad y sobre todo que tenga un largo alcance de cobertura, entonces ...
Ver antenas
antena wifi interior potente

Antenas Wifi Interior Potentes

Mejor antena wifi interior, si estas buscando potenciar la señal wifi de tu modem en tu vivienda u oficina, entonces ...
Ver antenas
antena wifi exterior de largo alcance

Antena Wifi Exterior de Largo Alcance

Si estas Pensando en comprar una antena wifi exterior, entonces debes saber que esta lista de los 5 productos que ...
Ver antenas

¿Que debo conocer de una antena wifi Antes de Comprar?

antena wifi de largo alcance
antena wifi de largo alcance

En nuestras ofertas, a menudo encontrará indicaciones de dBi, dBm, mW o vatios. Lo que significan estas indicaciones y cómo entenderlas se explica en el siguiente texto:

En los campos de la tecnología de radio (por lo tanto, también con componentes WiFi) hay diferentes cantidades medidas que se sirven para la clasificación de potencia (potencia de transmisión / rendimiento creciente) de componentes individuales. En general, puede decir de inmediato: cuanto mayor sea el valor indicado (no importa si es dbi, dBm o mW), mayor será la potencia de transmisión de un componente en particular.

Decibelios milivatios (dBm):

La unidad dBm es una potencia nominal absoluta en relación con un milivatio. La potencia de transmisión de un componente WiFi también se puede indicar con esta unidad. Como ya se dijo, los componentes WiFi comerciales basados en 2.4GHz funcionan con una potencia de transmisión de 50-100mW. Esto corresponde a 17-20dBm.

Ganancia de antena (dBi):

La ganancia de rendimiento de una antena se indica en dBi. El valor de medición dBi es una indicación relativa y se relaciona con un radiador isotrópico (un radiador sin pérdidas con ganancia de rendimiento de 0dBi que espacia el rendimiento de manera uniforme en todas las direcciones). Al agrupar la señal en la antena, el rendimiento ya no se espacia uniformemente en todas las direcciones, sino a través del ángulo de apertura de una señal en una sola dirección. A través de la agrupación de la señal, la ganancia de rendimiento aumenta en relación con el radiador isotrópico.

Milivatio (mW):

Con esta unidad, se indica la potencia de transmisión de los componentes WiFi activos (enrutador WiFi, puntos de acceso WiFi, adaptador USB). Los componentes WiFi comerciales de 2.4GHz funcionan con una potencia de transmisión de 50-100mW. Los componentes WiFi funcionan con una potencia de transmisión relativamente baja y, por lo tanto, no se indican en vatios, sino en la siguiente unidad más pequeña, milivatios.

Decibel (dB):

Decibel es un valor de medición para el cálculo simplificado de rendimiento, amortiguación y aumento de componentes y sistemas conectados basados en un logaritmo. La amortiguación (pérdida de rendimiento) de cables atenna o conexiones de enchufe se indica en dB. Los valores individuales de dB se suman o restan para calcular el rendimiento general de un sistema coherente.

¿Qué tan alto se permite que sea la máxima potencia de transmisión de un dispositivo WiFi?

De acuerdo con las regulaciones en Alemania, la potencia de transmisión efectiva (incluida la ganancia de la antena) de un dispositivo WiFi de 2.4Gz no puede exceder los 20dBm o 100mW. Un dispositivo WiFi de 5Ghz puede usar una potencia máxima TXX de hasta 1000mW / 30dBm en condiciones especiales. Infórmese sobre las reglamentaciones para dispositivos WiFi en su país.

Páginas relacionadas a “Antenas wifi”

3.5/5 (2 Reviews)