Soportes Para Antenas De TV

Soportes Para Antenas De TV

Existen en el mercado distintos tipos o modelos de soportes para antenas de tv, cuyas características son similares una con otra siendo soportes mecánicos con tubo incorporado ideales para ser fijados a él una antena, la gama permite mostrar distintas formas y tamaños para ser adaptados de manera perfecta a los diferentes emplazamientos como son la pared, piso, tejado y tamaños de antena a soportar. Entre ellas se pueden encontrar: De pared, de pared y suelo, para ventana, siendo que todos son elaborados con los acero, poseen tratamiento galvanizado, son dotados de resistencia a la aparición de óxido superior a 500 horas en cámara de niebla salina o lo que es lo mismo 5% de sal y 1 de atmosfera 35°C.

Un buen mástil o soporte de antena de tv es un requisito que es fundamental para así obtener excelentes resultados en la recepción de señal televisiva. Dicha base afianza la estabilidad de la antena, siendo que además tiene la responsabilidad también de su durabilidad y la seguridad, por lo que es muy importante de lo que puede parecer a primera vista  y por esta razón precisa estar bien fabricado garantizando así con ello su resistencia al paso de los años y la exposición a los componentes. Uno de los elementos más comúnmente de hallar con seguridad en una edificación es una antena de televisión, y es que no hay edificación que no exista un soporte de antena de tv.

Estos  Son los 5 Mejores  Soporte Para Antenas De TV

Estos son l0s 5 soporte de antena de tv, cuentan con una excelente reputación por los propios usuarios que adquirieron el producto.

Ahora bien se dará una breve explicación de para qué sirve un mástil o soporte de antena.

Su importancia es mayor que el limitarse a la implantación de la misma, puesto que se encarga de posicionarla en el punto más adecuado para así obtener una buena recepción de señal desde el punto a nivel de altitud, siendo clave ya que sin su ayuda no podría llegar, además la mantiene estable de modo seguro protegiendo la antena contra golpes y/o caídas; su altura no excede de 2,5 metros, pero puede llegar inclusive hasta los 3 metros de altura.

De ser necesario ubicar la antena alzada a mayor altura por distintas razones que dificultara la obtención de seña, se está preparado debidamente para estas circunstancias y se dispone de un mástil que se puede enchufar, y su característica es poder ser ensamblado a más piezas, del mismo modo que prolongar su elevación cuando sea necesario y así no falte altura.

Es de considerar en atención la base en donde se realizará la fijación, puesto que deberá soportar el peso de los anclajes, y sobre todo el mástil y la antena de tv, por largo periodo de tiempo. Para ello se requiere que la superficie sea fuerte y de buena calidad, bien sea piedra, asfalto o ladrillo.  Evitar lo más posible que la superficie se descascarillen o se estropee  con la humedad y el paso del tiempo, como puede ser el caso del yeso o cemento de mala calidad, puesto que llegado el momento podrían ocasionar posiblemente la caída del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *