Separador Señal TDT Y Satélite

Separador Señal LDT Y Satélite

Los mezcladores, son también llamados displexores, son aparatos que su función es mezclar dos señales en una para que pueda ser transmitida por un único cable.  Dicha mezcla se origina debido a que las señales de entrada son de frecuencias diferentes. En caso de ser la misma frecuencia, no haría falta tener dos antenas diferentes, porque aun así se recibiría la misma señal, se podrían anular dichas frecuencias, lo que ocasionaría que no se vería nada en la televisión.

Tipos de mezcladores

  • Terrestre – terrestre: Dicho tipo de mezcladores se utilizan cuando se dispone de dos antenas terrestres, encaminadas a diferentes repetidores y recibe un rango de frecuencia en cada antena, siendo su función en este tipo de mezcla es la de perfeccionar la señal que se recibe en una antena con la señal recibida por la otra antena, recogiendo así todo el ancho de la banda en el receptor terrestre.
  • Satélite – Terrestre: Es cuando se dispone de una antena terrestre y una antena satélite, utilizando esta clase de mezcladores, que realiza la función de mezclar ambas señales en un único cable y así poder llevarlo hasta el decodificador, donde de manera automática rechazará la banda de frecuencia que no se utilice en cada momento.

Estos  Son los 5 Mejores Separador Señal TDT Y Satélite

Estos son l0s 5 Separador Señal TDT Y Satélite, cuentan con una excelente reputación por los propios usuarios que adquirieron el producto.

Clases de mezclador:

  • De interior: aquellos mezcladores para ser colocados en el interior de una vivienda.
  • De exterior: son los que van incrustados dentro de un chasis que le sirve de protección ante las inclemencias meteorológicas.
  • De mástil: los que van colocados en el mástil de las antenas y son las que permiten el paso de corriente beneficiando a la tele-alimentación, siendo la que proporciona a los aparatos que necesiten alimentación externa.

Función de demezclar

Cuando de se habla de mezclar también se puede hacer de demezclador, que es la función de dividir la señal por un único cable en dos, queriendo decir con ello que realiza la función opuesta que los mezcladores, dichos aparatos son los mismos mezcladores, solo que son conectados de manera contrapuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *