Receptores Bluetooth para Tv

Si estas pensando a comprar un receptor bluetooth para tu tv, entonces te recomiendo comprar las mejores que existen en el mercado hasta el momento, ¿cuales son?

5 Receptores Bluetooth Más Recomendados del Mercado

Receptor Avantree Oasis Plus aptX:

Se trata de un dispositivo con triple función en un solo equipo, este funciona de transmisor, receptor y Bypass Bluetooth de largo alcance con una conexión de cable directo de 164 pies. Este soporta la salida por cable en modo Bypass, como Bluetooth en forma simultánea. El uso recomendado de transmisor es que se habilite el bluetooth en su Tv, reproduce audio con cualquier juego de auriculares, altavoces con bluetooth como por ejemplo Sony, Beats, auriculares AirPods de Apple entre otros. El receptor debe habilitar el Bluetooth de los altavoces con cable, barra de sonido, home theater, etc.

Este toma el audio de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo como por ejemplo la pc, el celular entre otros equipos. El bypass le permite tomar una conexión por cable entre la televisión/ receptor AV y la barra de sonido en cualquier momento. Este receptor utiliza aptX de baja frecuencia para eliminar el retraso de sincronización de audio, y para el enlace doble para dos auriculares, y el HD para obter una experiencia auditiva mucho mejor que el CD, este transceptor tiene un alcance probado de hasta 164 pies, sin embargo este alcance dependerá del dispositivo de conexión y otros factores. Funciona bien como transmisor o como receptor, este no funciona como repetidor simultáneamente.

 

Receptor Toslink Óptico Digital:

Viene en un diseño 2 en uno, ya que combina un trasmisor y un receptor en un dispositivo compacto, la distancia de transmisión ha aumentado en 4 veces, es ahorrativo ya que es menor el consumo de energía, y es compatible con las versiones antiguas de Bluetooth, viene en un peso no mayor a 138g. Este producto tiene una función de memoria para facilitar la reconexión automática al último dispositivo emparejado, y después de 6 minutos de inconexión, entrará en modo de ahorro de energía.

Receptor 1 mii:

Excelente tecnología Bluetooth de clase 1, el receptor Reiie B06 logrará alcanzar en su línea de visión una distancia de hasta 50 m al aire libre y unos 20 – 30 m en interiores, este añade señal inalámbrica con la mejor calidad de sonido en tu hogar. Es muy fácil de instalar ya que solamente conectando el receptor a un enchufe podrás disponer de la señal de Bluetooth en este equipo que antes no tenías, dispone de un botón para activar el sonido 3D surround, y de esta tecnología también podrás disfrutar de sus películas preferidas.

 

Receptor Avantree HT3187:

Este receptor convierte fácilmente un par de auriculares normales en auriculares inalámbricos usando el HT3187, funciona con cualquier equipo con salida de auto, como la televisión, la computadora, un reproductor de CD o reproductor de MP3, entre otros. Puede conectarse hasta a 10 metros durante 6 horas de autonomía de juego. El transmisor y el receptor están pre-emparejados.

 

Receptor carburide:

No necesita de ningún cable adicional, ya que conecta a los dispositivos de salida, como la televisión, la laptop, el iPod, y transmite audio a su dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, se conecta el transmisor con el Bluetooth a su televisión con audio, transmite el sonido a los auriculares y así poder disfrutar de su contenido móvil favorito, este dispositivo es alimentado por USB y no requiere de ningún software especial ni drivers. Este no puede emparejarse con su teléfono celular, iphone o ipad, ya que con diferentes protocolos, puede ser asociado con un dispositivo de reproducción de audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *