Mejor cable Coaxial para Exterior

cable Coaxial para Exterior

3  cables Coaxiales más recomendados del mercado para uso Exterior 

1. Cable Coaxial Exterior Blindado KabelDirekt:

tiene 20m es de clase A, los cables de antena KabelDirekt son especiales para alcanzar los valores de transmisión perfectos dentro de su sistema, es un cable duradero, estable y de fácil colocación.

Esta elaborado con materiales de alta calidad, poseen un conductor interno de cobre totalmente puro libre de oxígeno y un diámetro de 1mm, conectores de metal bastante sólido y aprobada ´por la normativa europea.

Este cable tiene su conector, el cable y las conexiones entre conectores y cables son blindados, este blindaje se hace a través de una trenza de aluminio de alta densidad y un papel de aluminio doble. Este cable se asienta de manera fija, pero, puede retirarse en cualquier momento sin ningún tipo de problema.

Antes de cada envió comprobamos la funcionalidad de cada cable. La marca KabelDirekt nació en 2010 incitado por su pasión tecnológica y el gusto por los diseños elegantes , cada producto es elaborado según las máximas normas de calidad. Estos cables coaxial se logran a través de un potente apantallado que junta la lámina de cobre y un compuesto metálico sólido, el resultado que obtenemos es un apantallado con más de 100 dB de potencia.

Con este cable lograrás transmisiones de señales analógicas, digitales y de alta definición desde la red de cable a televisiones y receptores.

2. Cable deleyCON HQ:

Un cable con 50m, es un cable coaxial para antena satelital, es universal para todos los equipos digitales de satélite. Estos cables son entregados con 10 conectores N dorados para que ud pueda conectar todos sus dispositivos sin ningún inconveniente.

Estos cables coaxial deleyCON HQ fue creado bajo los últimos y mejores estándares. Te ofrece una calidad sin ningún tipo de interrupción y una gran recepción y sobre todo calidad de imagen. Su interior es de cobre/ acero y posee 130 dB que asegura una recepción sin igual.  cuenta con 4 capas de blindado  

Es apto para todas las resoluciones actuales como 4K, ltra HD, 1080 FULL HD, entre otros, es también compatible con todos los equipos digitales de satélite. Su instalación es bastante sencilla.

3. Antena KabelDirekt 15m:

cable coaxial Antena en ángulo 90° un cable de clase A, elaborados con materiales inmejorables, enfocándonos en la durabilidad del producto, fabricados con conductor interno de cobre sus conectores de metal sólido y cumpliendo con toda la normativa europea.

Basándose en el hecho de que los cables antiguos no contaban con conectores blindados o el blindaje que poseíaa era insuficiente, optaron entonces por elaborar los conectores, el cable y la conexión entre estos del cable TV blindados, este blindaje esta realizado a través de una trenza de aluminio de gran densidad y un papel de aluminio doble.

Sus conectores son adaptados, lo que significa que el cable se asienta de manera fija, pero igualmente, puede volver a retirarse sin mayor problema.

En medio de la producción se realiza un control de calidad de diferentes niveles, controles mecánicos del material en bruto, controles visuales y, pruebas finales de funcionamiento. El resultado de su gran y trabajado apantallado es una potencia mayor a 100 dB.

Los valores interiores se complementan por su envoltura de pVC de gran resistencia y una carcasa del conector que gran calidad que asegura la larga vida útil del cable.

Páginas relacionados a “cable Coaxial para Exterior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *