Kit Antena Parábolica más Eficientes Tv

kit de antena parabólica

Kits de Antenas  Parabólicas más recomendados del mercado

1. Tecatel E80C1LSCCK:

Es un kit de parabólica de 80cm (Soporte, Cable, Conectores, LNB Universal, Grapas Bridas y buscador) Tecatel es una marca que plantea y propone desde el principio con programas de última generación, logrando así un nivel de precisión excelente, de sta manera logran un rendimiento y una eficacia que da paso para garantizar una mejor recepción en todas las condiciones.

Posee un diseño bastante discreto que le permite adaptarse a cualquier entorno, elaborado con acero electrozincado y pintadas con poliéster y epoxi en polvo, de esta manera se garantiza su resistencia en la interperie, sus accesorios cromados soportan las condiciones más extremas, estos kits son de fácil instalación y trae consigo todos los elementos necesarios para que se haga correctamente. Este kit antena parabólica 80cm trae 2 conectores F, 25 grapas, 5 bridas, 37.5 metros de cable coaxial y 1 apuntador Sat – finderte, cable HDMI, soporte de pared 35mm.

2. Tecatel K60C1LS:

Kit parabólica de 60 cm, Tecatel tiene un variado catálogo de antenas de diferentes formas y materiales, resaltando particularmente las de inoxidable total tanto en disco como en sus accesorios, tambgien destacan las de fibra de vidrio que son especialmente recomendadas para ambientes marinos. Las antenas y kits de antenas de Tecatel son de instalación sencilla y rápida, de hecho, no necesitarás más herramientas que las que trae tu paquete, allí encontrarás todo lo necesario para una instalación eficiente. Este kit contiene una antena parabólica Tecatel 60 cm, un soporte de pared 30 mm, un cable HDMI y un LNB universal.

3. Kit Antena Parabólica DIESL.COM:

Kit parabólica 60cm, es de fácil instalación, posee una abrazadera fortalecida para un mejor soporte, soporta de LNB de 40 mm, compatible con todos los LNB estandar del mercado. Cuenta con una recepción mejorada con ganancia de 34,8 dB a 36,8 dB, con un diámetro horizontal de 55cm y uno vertical de 60cm. Este kit contiene Bobina 20 metros de cable coaxial el cual está blindado para asegurar y resguardar la señal de posibles interferencias, apta para instalar tanto en exteriores como en interiores, 2 conectores F macho con junta tórica, 25 grapas, un LNB single 0.1 dB, este último todo un clásico en todos nuestros kits, sencilles y potencia a la vez.

El soporte que posee este kit es un soporte a pared SP30, uno de los mejores en su categoria, acomodables con antenas de 45cm a 65 cm, cuenta con 8 puntos de sujeción y es apta para instalaciones en mástil o barandilla debido a sus agujeros ovalados. Válido para recibir señal Movistar+, canales alemanes, BeIN Sports España, entre otros.

4. Kit Satelite televes astra con disco de parabólica:

kit parabólica de 60cm, elaborada con los programas más modernos de CAD y así asegurar su máximo rendimiento. Sus discos de acero estan revestidos con acabados de polvo electroestático de poliester y un espesor de 60um y asi prevenir su daño con el pasar del tiempo. Tiene un doble tratamiento anticorrosion y  también herrajes metálicos, cuenta con un soporte a pared, esta antena tiene una ganancia a 11.7 GHz dB a 36.0 y ancho de banda de 10.7 a 12.75 GHz Este kit cuenta con parabólica de 60cm, un LNB televes, un rollo de cable de 20 metros, un brazo de fijación a pared y conectores F.

 5. Kit de Antena Tecatel K60C1LSCC:

Una antena bañada en acero. El acero galvanizado es un elemento con terminado más duradero, resistente a las rayaduras, aclarando esto pasamos al punto en que hablamos de tecatel, una marca que se ha encargado de desarrollar sus productos con programas de última generación, logrando así un nivel de precisión excelente, esta marca cuenta con un amplio catálogo de productos (antenas) de distintas formas y materiales, resaltando tanto de las inoxidable como las de fibra de vidrio. Este kit cuenta con una antena parabólica tecatel 60cm con soporte de pared 30 mm, un LNB universal, 2 conectores F, 25 metros de cable coaxial RG6 para que puedas ubicarlo en cualquier punto de la casa y, un cable HDMI.

Páginas relacionadas a “Kit Antena Parábolica más Eficiente”

antena portatil para tv

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *