Atena De TV Para Camiones

Atena De TV Para Camiones

Una antena de televisión digital terrestre tdt de alta definición posee imagen y sonido hd y alta velocidad hs, para ser instalada en vehículos, posee sintonizador que ha sido fabricado y diseñado exclusivamente para vehículos, con un discreto tamaño para una mejor instalación y ubicación.

Siendo que además funciona como doble sintonizador de manera simultánea lo que hace compatible al 100% con las necesidades del mercado actual y futuro.

Si deseas comprar una antena para tu camión entonces te recomiendo comprar cualquiera de estos 5 artículos, son lo mejores en cuanto a alcance, rendimiento y calidad.

¿Cual es la mejor antena de tv para camiones?

Estos son las 5 mejores antenas para camiones, cuentan con una excelente reputación por los propios usuarios que adquirieron el producto.

Tiene a disponibilidad hdmi un route y puerto usb para ser usado como grabador de programas, reproducción multimedia y disco duro y actualización de firmware del equipo, siendo que además incorpora 2 salidas compuestas de audio stereo y video conexiones rca una de ellas está por cable en el conector de alimentación. También tiene una entrada compuesta de auxiliares y conexiones rca, gestiona dos entradas de señala y se suministra con dos antenas tdt con alimentación independiente, de excelente calidad y ganancia, absolutamente para sus montajes en el interior y exterior que son indicados y orientados también para coches deportivos descapotables, siendo opcional en formato transparente o negro.

Evita además la pérdida de canales puesto que tiene disponible formato mpeg2 y mpeg4, capacidad de memoria para 1000 canales, tele texto y multilenguaje, guía de programación epg y función pig.

reproduce programas en distintos canales así como en tiempo real como en diferido, también viene incluido mando  a distancia con sensor infrarrojo más soportes metálicos para ser fijado, funcionando con el vehículo en marcha hasta en 250 km/h, cedido y constatado por el fabricante. Su funcionamiento es impecable ante cualquier tipo de interface de video multimedia, equipo de audio, video y navegación.

Puesto que también permite la visualización en pantallas dvd adicionales, aparte de la propia en la pantalla del equipo de radio navegación; función de memoria tras apagado, información de auto búsqueda y actualización de bit rate, soportando tensiones de alimentación desde 10v hasta 32v lo que hace posible su instalación en vehículos que son dedicados al turismo, furgonetas, camiones, auto caravanas y autobuses, banda ancha de 6 – 7 y 8 mhz.

Cuál es la diferencia entre dbm y dm

En los amplificadores, una unidad de referencia común es el dBm, con 0dBm igual a 1 milivatios. Por lo que un amplificador con una fuerza 30 dBm pone a cabo 1 Watt.

Un dB es una medida referente de dos niveles de fuerza diferentes. También hay dB con respecto a los niveles de tensión; Por lo tanto, se puede mencionar que tiene un amplificador 30 dB de ganancia, o pérdida total 6dB línea de alimentación. No puedo decir, amplificador pone a cabo 30 dB, o una antena 24dB, ya que debe indicar lo que está haciendo referencia a, que es donde el subíndice entra. El dB por sí mismo no es un número absoluto, sino una proporción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *