Antenas de TV Digital Abierta Potentes

5 Antenas de TV Digital Abierta más recomendados del mercado

1. Antena TICTID:

Es una antena que te permite ver tus canales HD de manera gratuita , es decir, no tendrás que cancelar para canales de cable o satelital , esta antena te brinda esos canales en HD totalmente gratis en vivo, solo debes conectarlo a tu televisor y espera que la antena haga todo. Posee un amplificador de señal actualizado, bien esta antena es producto plug and play que hace más fáil su conexión.

También cuenta con un chip IC integrado y con tecnología de filtro CleanPeak, esta nueva tecnología filtra las señales de celulares  y señales FM para garantizar que ud obtenga una imagen mucho más nítida, clara y silenciosa.

Una antena de fácil instalación, ubique la antena de TV en un luar cuya recepcion de señal sea estable, conecte la antena al televisor, escanea los canales y disfruta de tus programas preferidos sin mayr complicación. Tambien posee un cable coaxial de 3.7m, un amplificador de señal removible de 0.7m, y por supuesto un manual con instrucciones, Trae accesorios que le resultarán de gran ayuda para instalar comodamente la antena en su hogar.

Y para tu tranquilidad cuenta con una garantía por un año y con personal especializado para atender cualquier duda respecto a este producto.

 2. Antena Siruida:

Con esta antena podrás disfrutar de todos los canales que desees de forma gratuita y, lo mejor en alta definición: canales locales, canales del clima, programas infantiles, canales como FOX, SKY, CHANNEL entre otros.

Con una recepción de mas de 80 millas, la recepción de esta antena se ha mejorado considerablemente, pero el comprador debe recordar que la antena debe ser instalada en lugares donde no tenga interferencias como refrigeración, hornos, sopladores entre otros.

Una antena con una facilidad para usar indudable, es rápida y fácil para configurar y lograrás hacerlo en tan solo 3 pasos, saquela del paquete, conéctela y finalmente escanee los canales, si solo logras ver pocos canales o la señal es muy débil prueba moviendo la antena de lugar y vuelva a realizar el escaneo de canales

Es una antena con un diseño moderno, delgado, tanto como para compararlo con un papel, un diseño que se adapta fácilmente a la decoración de tu hogar.

Alguna de las precauciones que debe tener con esta antena es que su señal dependerá mucho de la distancia existente entre las torres y la tv, el clima, el terreno entre otros factores, las áreas espaciosas donde eistan montañas, o similar, reducirán la efectividad o el trabajo de la misma.

Ante cualquier duda, sientase en la confianza plena de contactarnos.

3. Antena Tecatel ANT – BMK18B:

Antena ideal para recepción de televisión digital terrestre, con reflectores y estructura plegable. Es una antena triple UHF, G=18dB, elaborada de aluminio de 16.5 mm en su eje principal.

Su instalación es rápida y sencilla, no requiere de mayor uso de herramientas, su transmisión es full HD, posee una tecnología LTE, con conector F y abrazaderas reforzadas. su plástico ABS cuenta con protección UV.

4. Antena 1 BY ONE:

Una antena con todas las cualidades que estamos buscando, lo primero es que su diseño ligero y moderno nos permite ampliar la idea de donde ubicarlo, pues queda perfecta en cualquier espacio de nuestro hogar, cuenta con un alcance de hasta 40km para acceder desde su torre de transmisión, brinda un 1080p de full HD a cualquier tv digital, es súper fácil de instalar y configurar, solo es cuestion de conectar y escanear canales, elaborado con materiales de altísima calidad, cuenta con un cable de 4 metros y su color negro hace que combine como un adorno más de nuestro hogar.

Vealo como un pasaporte gratis para ver tus programa favoritos en HD.

Cómo puedes configurarla: Conectas el final del cable coaxial al conector en la parte posterior de tu tv o decodificador llamado ANT/IN, en el menú de configuración de su tv, ajuste el modo sintonizador a “antena” o “aire”, ubique la antena en una posición favorable, por lo general suele ser sobre una ventana o cerca de una. En el menú de configuración del tv, ubique la opción “buscar” para encontrar los canales, recuerde que cada vez que mueva la antena debe volver a escanear los canales.

Cuenta con dos años de garantía

 5. Antena BQEEL:

una antena que muestra su mejor versión este 2019 y con ella lograrás dejar atrás los altos costos de la tv por cable, a cambio obtendrás tv HD totalmente gratis y sí HD para cualquier canal con tus programas favoritos.

Esta antena recibe señal de hasta 120 millas de longitud y cuenta con un cable coaxial de 4.4m de largo para que pudas ubicarla donde mejor te convenga, el modo amplificador puede ser ajustado a diferentes rangos, todo dependerá de lo que tú necesites.

Ofrece una imagen bastante clara y nítida, es compatible con 720p, 1080i, 1080p, 2k y hasta 4k HD, tambien posee integrado filtros inteligentes y de cristal.

Su diseño es bastante delgado de modo que puede ser colgado con facilidad, no lo coloque en posición horizontal ni en lugares bajos como sótanos donde la señal de radio sea deficiente.

En el paquete encontrarás Una antena HDTV Digital, un amplificador de señal para antena, un manual de instrucciones un conector universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *