Antena tv Interior Potente

Gracias a este producto (antena tv interior potente) podemos disfrutar de la televisión digital en nuestro tv sin tener la obligación de instalar una antena fuera del hogar o estar cerca de una toma de televisión.

¿Como Funcionan las Antenas de tv para Interiores?

Estas antenas funcionan obteniendo la señal teledifusora TDT que llega a un hogar u oficina. Cuando compramos una antena de tv para interior esta debe poseer la capacidad suficiente para recibir los canales de la televisión TDT perfectamente.

Estos son las 5 antenas de tv interior más Potentes

1. Antena Cinati – Cinati Redondo Antena TV:

Posee un nuevo estilo y esta elaborado con materiales de alta calidad, su nueva forma redonda que incluye también un diseño delgado, suave y ligero lo hace ideal para ubicarlo en practicamente cualquier parte del hogar, incluso, puede ser puesta o pegada sobre un vidrio y combinar perfectamente con la decoración del hogar

Puedes disfrutar de canales HD sin pagar facturas de cables o satélites de televisión, la antena Cinati te brinda la oportunidad de disfrutar de tus canales preferidos de manera gratuita sin costo adicional, totalmente compatible con transmisiones de señal HD, como por ejemplo, 720p, 1080i, 1080p, 2k e inlcuso 4k HD y si todo esto lo obtienes con este fantastica antena.

Esta antena también cuenta con un amplificador de señal que trae consigo un chip IC inteligente de última generación y también un filtro cristalino que permite recibir la señal de hasta 130 millas, de hecho, si se cneuntra lejos de la torre de transmisión esta antena esta diseñada para brindar un rango más amplio de recepción de señal para más canales, su amplificador de amplificadores es desmontable y mejora enormemente la recepción de la señal.

Posee también un cable coaxial de alto impacto y, bastante largo para garantizar que esta antena amplificadora de señal pueda ser ubicada en cualquier lugar del hogar, puede ubicar la antena de televisión donde reciba una señal fuerte para ayudar a la recepción de la señal de la antena.

Como dato adicional, la antena Cinati Redondo cuenta con un reembolso de 90 días y, por si fuera poco, cuenta con una garantía de por vida. Si a este momento tienes alguna duda por favor comunicate con nosotros. contamos un equipo especializado para servicio al cliente que te brndará las respuestas que estas buscando.

Precauciones para instalar una antena Cinati Redondo:

Al momento de instalarlo es recomendable que lo haga cerca de ventanas donde su señal sea mayor, recuerde que este producto no es impermeable.

Aleje la antena de posibles interferencias o de grandes equipos consumidores de energía, como por ejemplo, un ascensor, un aire acondicionado, hornos, microondas, entre otros.

En caso de que la señal recibida por la antena no sea buena, pruebe cambiar la dirección de la misma y luego volver a probar con los canales.

Si vive en un área en donde la señal es débil o intermitente probablemente deberá recurrir a un kit de amplificador de señal para mejorar su recepción.

2. Antena Grandbeing:

Esta antena HDTV cuenta con un diseño que incluye un potente amplificador de señal y, a su vez trae un chip IC inteligente de última generación. Te brinda la capacidad de una imagen más pura, conseguirás un bajo nivel de ruido y tendrás a tu disposición más canales de televisión totalmente gratutitos. Esta antena puede ser conectada directamente a un televisor digital, en caso de no serlo puede igualmente ser conectado a un decodificador para recibir la señal en su TV.

La antena Grandbeing brinda una recepción a una distancia hasta de 60 a 80 millas desde su transmisor, cuenta con un cable de 10 pies, pensando en hacer más fácil su instalación, puedes ubicar la antena donde consigas una mejor recepción de la señal y, trata de mantener tu antena alejada de refrigeradores, aires acondicionados y cualquier aparato electrodoméstico que consuma energía, ten presente que la antena recibe su señal gracias a la ubicación de la misma, sus señales son de onda de tierra.

Cuenta con una garantía de dos años, y puedes contactar directamente al proveedor a través de su correo electrónico.

3. Antena TS – ant:

Una antena para disfrutar de canales populares de la red, con una configuración bastante sencilla, cuenta con un alcance de más de 160KM de recepción, si su antena se encuentra ubicada dentro de los 70 km de alcance puede cambiar el amplificador a modo “corta distancia” pues la señal que recibe es fuerte.

Cuenta con un amplificador en línea avanzado y actualizado, este amplificador que viene ya incorporado agranda la señal y mejora las condiciones. Te brinda transmisiones HD y HDR de hasta 65fps para que disfrutes de los colores más reales, la recepción de HD de 1080p asegurando que tu contenido sea el de más alta calidad, la recepción del canal se dará según lo que se transmita en su área, dependiendo también de que tan lejos se encuentren las torres de transmisión y sus alrededor, esto último haciendo referencia a obstrucciones entre la antena y las torres.

Posee un cable de 5 metros, un cable coaxial de gran rendimiento que asegura que esta antena de pueda instalar en casi cualquier parte de la casa y obtener una mejor señal, el uso de un adaptador USB asegura que conecte la atneta a la fuente de alimentación sin salida USB.

Cuenta con un diseño bastante moderno, que se adapta a cualquier diseño de tu hogar, es bastante delgado, ligero y suave, puede ser instalado sobre una ventana, una mesa o una pared, es decir, ubicarlo en la posición deseada y a tu gusto.

Contamos con un reembolso de 90 días y 1 año de garantía, si tienes algun inconveniente al momento de realizar tu instalación o algun problema con tu señal no dudes en contactarnos.

4. Antena Engel Axil:

Una antena diseñada tanto para interiores y exteriores, especial para TV terrestre HD, es una antena de fácil instalación, posee una cubierta compacta y la imagen que proyecta es de gran calidad.

Esta antena trabaja como amplificador con tecnología de bajo ruido, la alimentación del receptor es de 5Vdc o a través de un adaptador 230Vac

En su caja encontrarás la unidad principal, una base multi direccional, kit de montaje para pared, kit de montaje para barra, un inyector de alimentación, un cable coaxial, y ud adaptador AC/DC.

5. Antena FKANT:

Una antena diseñada para recibir todos los canales HD y, poder tener acceso a todos tus programas de tv favoritos y si decides agregar dos receptores de señales de baja frecuencia ahorrarás todas unas facturas de tv por cable.

Esta antena FKANT cuenta con tecnología de filtro transparente y trae un chip IC incorporado que permite obtener la señal de mpas de 60 millas, esta tecnología podría filtrar las señales de celulares para incluso tener imagenes mas visibles o más nítidas, son de poco ruído y un rango de rendimiento mejorados para un mayor disfrute.

Esta antena viene con una base y un cable de 9.8 pies para poder ser instalada en cualquier parte de la casa, desde la mesa hasta lo más alto de la ventana. Simple para configurar en dos pasos: enchufar y escanear canales.

Su nuevo diseño, lo hace apropiado para cualquier espacio, es pequeño pero con función poderosa, soporte para VHF, FM, y UHF lo que lo convierte en un producto realmente necesario.

Cuenta con una garantía de 2 años y en caso de desperfecto una reembolso en plazo de 45 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *