antena tv inalambrica

Las 5 Antenas Inalambricas para Tv mas recomendados del mercado

1. Antena de tv TS – ANT:

Antena especial para interiores con un alcance de 200KM con un amplificador inteligente de señal. Esta versión 2019 con amplificador de antena incorporado aumenta la señal de la antena de TV y mejora las condiciones, puedes disfrutar de transmisiones HD y HDR a 65 cps para un color más nítido y realista.

Cuenta con un diseño bastante moderno, apto para acoplarse con tu estilo hogareño, dispone de un soporte de mesa y también con con tornillos y clavos para que lo ubiques en la pared si es lo que deseas.

Su configuración es bastante sencilla, sigue estos pasos:

  • Conecte el cable coaxial (IEC) al receptor digital mediante el amplificador y vincule el puerto de carga USB del adaptador de corriente.
  • Instale la antena en una ventana o lo más alto que se pueda.
  • Buscar canal: Haga esto cada vez que cambie la antena de lugar
  • Si está usando un HDTV de pantalla plana, asegúrese de que el sintonizador asociado del televisor acepte la visualización gratuita mediante el manual del televisor; o de lo contrario, debe colocar una caja de conversión añadida para ver programas gratis.

Recuerde que la recepción de alcance dependerá de la distancia, la ubicación y las interferencias que existan de por medio entre donde está ubicada la antena y la torre de radio (montañas, valles, etc) si su casa está bastante cerca de esta torre, dentro de los 70 km, puede cambiar su amplificador de señal a modo “corta distancia”

Es de recordar que algunas fuentes de interferencia, como los aires acondicionados, los congeladores, los secadores de cabello y los microondas, poseen un efecto en la recepción de señal de la antena del televisor. Se debe mantener la antena lo más alejado posible de equipos de alta potencia cuando se use.

Esta antena cuenta con un cable coaxial de 5M, de alto rendimiento y bastante largo para que puedas mover tu antena y ubicarla en el lugar que tu desees buscando siempre la mejor recepción de la misma.

2. Antena para tv TS – ANT:

con un alcance de hasta 130 KM con amplificador de señal, esta antena permitirá que ud pueda disfrutar de cientos de programas de tv HD en la mejor calidad y lo mejor es que es de manera gratuita, dependiendo de la posición de su antena en comparación con la torre de transmisión puede ajustar el modo del amplificador para obtener así la mejor recepción posible, es decir, la mejor señal.

Su cable coaxial de es 5M, ultra largo y de alto impacto para garantizar que pueda colocar la antena en el mejor lugar de su preferencia, el uso de un adaptador de aliemntación de USB también asegura que conecte la antena DHTV a la fuente de alimentación sin una salida USB.

El diseño de la antena TS – ANT es bastante moderno, adaptándose a cualquier estilo del hogar, es bastante delgado,liviano y suave, puede ser colocado sobre una mesa o colgado de la pared e inlcuso sobre una ventana. Cuenta con un reembolso de 90 días y un año de garantía.

3. Antena Cinati:

 Antena digital de 130 millas y soporte 4K 1080p HD VHF y UHF, algunas de las características, su cable coaxial de 16 ft le brinda la oportunidad de ubicar la antena donde mejor le plazca, su diseño redondo, delgado, suave y liviano la convierten en una antena bastante moderna, sin dejar atrás la calidad pues está fabricada con los materiales más resistentes, adecuada para pegarla en vidrios y contribuir al buen gusto de su hogar.

Posee un chip IC inteligente de última generación y un filtro cristalino, esto ayudará a que reciba la señal dentro de las 130 millas, inclusive si su hogar esta lejos de la torre de transmisión este dispositivo le permitirá tener un rango de recepción mas amplio

Aceptamos reembolsos en un plazo de 90 días para esta antena y una garantía de por vida. Si posees alguna duda respecto a esta antena puede solicitar la ayuda de nuestros profesionales en el área.

Existen algunas recomendaciones a tener en cuenta para usar esta antena:

  • Esta antena Cinati, solo puede recibir la señal de onda de tierra.
  • Al momento de instalar esta antena tenga en cuenta ubicarla en ventanas altas y recuerde que esta antena no esta fabricada con materiales impermeables.
  • Debe alejar la antena de cualquier fuente de interferencia o de los grandes aparatos de consumo de energía, tales como el aire acondicionado, ascensor, el secador de cabello, etc. Si no toma en cuenta esto, la señal se verá afectada.
  • En caso de no poseer buena señal, debe intentar cambiar la dirección de la antena y después vuelva a explorar el canal.
  • Si está cerca del transmisor, no es obligatorio aumentar la intensidad de la señal. Si vive en un área donde la señal es débil o intermitente, ahí si es posible que deba usar un kit de amplificador para mejorar su recepción.

Esta paquete de antena trae una antena TV, un amplificador de señal, dos pegatinas mágicas, un convertidor de TV y un manual para el usuario.

4. Antena BQUEEL:

 Antena de interiores con amplificador de señal inteligente y canales 4K gratuitos

Esta antena es la última versión 2019, con la que podrás obtener canales full HD y 4K de manera gratuita, puede darte una imagen bastante clara y es compatible con 720p, 1080i, 1080p, captura señales de hasta 120 millas de longitud, en donde el cable coaxial de 4.4 m de largo también ayuda en el trabajo de recepción de señal, puedes te permite ubicar la antena en cualquier espacio de tu casa para buscan una buena señal.

La antena Bqueel es fácil y rápida de instalar, puedes resumir la instalación en tres pasos: expandir, conectar y escanear los canales y listo. En caso de no tener buena señal pruebe moviendo la antena de luegar y escaneando de nuevo los canales

Su diseño es extremadamente delgado, lo que facilita su instalación pues puedes montarlo en cualquier pared sin mayor complicación. Evite colocarlo en posición horizontal y no lo ubique en sotános ni en un lugar donde la señal sea inestable.

5. Antena FKANT:

Una antena diseñada para interiores con un rango de alcance de 128 KM, una antena capaz de recibir todos los canales HD de manera gratuita, filtra señales de celulares, viene en un tamaño más pequeño y viene mega equipada cpn una base y un cable de 9.8 pies para que puedas ubicar la antena en el lugar de tu preferencia dentro de tu hogar.

Cuenta con una tecnología de filtro transparente y chip IC inteligente para capturar señales de más de 60 millas, aunque su nuevo diseño es más pequeño su funcion en mucho más potente contando con TDT

Cuenta con reembolso en plazo de 45 días y una garantía de 2 años. En caso de presentar alguna duda puede comunicarse con nuestro servicio al cliente y con gusto se le atenderá.

Esta antena trae consigo, la antena TV digital, un cable de puerto DC, un manual de usuario, un convertidor de TV

Paginas relacionadas a “antena tv inalambrica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *