Antena Satélite Interior

No es posible tener o comprar una antena de satélite interior debido a que estos necesitan obligatoriamente tener linea vista entre el plato receptor y el satélite. Sin embargo puedes revisar nuestro artículo de algunas antenas tdt para interior o adquirir una antena de satélite exterior.

Estas son las 4 Mejores Antenas Satélitales del mercado

Antena de satélite Televes:

La Antena parabólica Televes, está elaborada con materiales de calidad que la hacen más resistente a las condiciones ambientales. Cuenta con un soporte de plástico ABS para el LNB que lo ayuda a resistir los rayos del sol. También, a fin de garantizar el mejor rendimiento de la antena, ésta ha sido elaborada con los más avanzados programas de CAD y para contrarrestar el daño de los discos de acero, tienen un acabado de polvo electroestático de poliéster, minimizando entonces las probabilidades de deteriorarse.

La parabólica tiene un tamaño de 80 cm de diámetro y los discos son de aluminio y de acero. El lugar donde se consiguen los discos está galvanizada, lo que brinda una protección y prolonga su tiempo de vida.

La antena televes de 80cm es económica,es decir, tiene un precio accesible para muchos usuarios, el revestimiento que tienen los discos de acero es ideal para que la parabólica perdure por más tiempo y tiene también un anclaje de hierro que le permite engancharse al mástil. En cuestión de duración y debido a sus acabados, resulta un excelente producto.

Esta antena cuenta con dos conectores tipo F, LNB, un rollo de 20 metros de cable, soporte de pared.

Tecatel E60C1LSCCK1:

La antena Tecatel de 60cm contiene un soporte de pared de 30mm, cuenta con cuatro conectores F y 25 metros de cable coaxial RG6, también trae consigo 5 bridas y 25 grapas abiertas.

Tecatel es una compañía que se encarga de diseñar sus antenas con programas de última generación, consiguiendo entonces una precisión incomparable, de esta manera obtiene un rendimiento que permite garantizar una recepción en cualquier condición y una vida útil bastante larga y duradera. Cuenta con un diseño discreto que permite acoplarse a cualquier espacio, una antena fabricada con acero electrozincado y accesorios galvanizados haciendola así una antena apta para cualquier interperie sin sufrir daños por temperaturas extremas.

Selfsat H 21 D2 plus:

Esta antena cuenta con un rango de frecuecia de entrada entre 10,7 – 12,75 GHz y un rango de frecuencia de salida de 950 – 1950/1100 – 2150 MHz, es de color blanco, su aumento es de 34,5 dBi.

La antena Selfsat tiene un diseño plano, compacto y delgado con Twin integrado LNB, una potencia de recepción funcionando como una parabólica espejo, este paquete trae: una antena plana de satélite con LNB integrado, soporte universal para mástil, montaje de ventana y pared y un manual con instrucciones.

Antena Selfsat H30 D2 TWIN:

Una antena que tiene críticas positivas y, con un costo que satisface si lo ubicamos en comparación con artículos similares, esta antena tiene un diseño útil, es compacto y discreto, con resistencia a temperaturas extremas, podrás sintonizar canales de satélite con esta antena doble salida.

Instalarla es un paso sencillo, no necesitará de grandes herramientas para lograrlo, posee unas dimensiones de 547 x 277 x 58 mm, trae integrado su LNB y es de color blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *