Antena Parabólica Plana

antena parabolica plana
antena parabolica plana

Una antena es un aparato que ha sido diseñada con el objetivo de emitir o recibir las ondas electromagnéticas hacia el espacio libre. En cuanto a la antena parabólica es una clase que se caracteriza por llevar un reflector parabólico, proporcionando ganancia y frecuencias altas y populares para los radios de microondas y el enlace de comunicaciones por satélite.

Las antenas planas, normalmente debería ser llamadas antenas planas a secas, puesto que su gran diferencia y virtud es que no poseen forma parabólica. Dado que su forma es plana  y estética, que permiten camuflarse con el edificio. Si desea adquirir una antena discreta por estética, gusto entre otras opciones, las antenas parabólicas planas son la mejor elección.

Las antenas parabólicas planas con mas ganancia y potencia del mercado

La Mejor antena satélite plana del Mercado

Si deseas adquirir una antena satélite plana, definitivamente esta es la mas recomendada, cuenta con una excelente reputación hasta el momento.

Estos son las 5 antenas parabólicas planas con mas ventas del momento:

Antenas parabólicas planas con mas ventas y altas recomendaciones del momento, puedes revisar las valoraciones de los usuarios que realizaron la compra.

Dichas antenas parabolicas planas, tienen la capacidad de captar la señal de satélite, como cualquier otra, pero debido a su forma las hace bastante discretas para ser colocadas en las fachadas, muchas comunidades de vecinos no permiten que sean instaladas antenas parabólicas tradicionales, debido a su tamaño y apariencia, caso contrario con las antenas planas, son disimuladas y normalmente en las comunidades no ponen inconveniente alguno.

1. Antena Selfsat H21 D2 PLUS: Antenas satelite planas

antena parabólica para camping, una antena con un diseño exclusivo, es compacta y delgada con integrado LNB, su montaje es bastante sencillo, cuenta con una recepcion eficiente, cuenta con un soporte universal mástil, una base de pared y de ventana, su rango de frecuencia de entrada es de 10.7 a 12.75 GHz  y su rango de frecuencia de salida es de 950-1950/1100-2150 MHz

2. Antena Selfsat H30 D2 TWIN:

Un producto que cuenta con críticas bastantes positivas y, con un costo que satisface si lo ponemos en comparación con artículos similares, esta antena tiene un diseño agradable, es compacto y discreto, con resistencia a temperaturas desorbitadas, lograrás sintonizar canales de sátelite con esta antena doble salida.

Su instalación es bastante sencilla, no requerirás de grandes herramientas para lograrlo, posee unas dimensiones de 547 x 277 x 58 mm, trae integrado su LNB y es de color blanca.

3. Sky Vision Flat antena de sátelite H39 D2:

posee LNB doble integrado, con soporte para pared o poste, con la visión del cielo Flat-H39D2. La visión del cielo Flat-H39D2 es la opción compacta a la gran antena parabólica o sistema satelital y abastece hasta 2 dispositivos de forma ´paralela con una gran señal, su potencia es  equivalente a un espejo parabólico de 60 cm, cuenta con una experiencia de más de 25 años en su concepción, desarrollo y venta de productos electrónicos en Alemania, trae consigo una brújula que ayuda con la alineación correcta, su recepción es perfecta por lo cual podrá disfrutar de la mejor calidad de señal de tv este kit contiene, la antena, accesorios de montaje, manual del usuario, su diseño la hace una antena con estilo, ideal para acoplarse a cual estilo de hogar.

4. Selfsat – H30D1:

Antena LNB de color blanca, con una recepción de frecuencia entre 10,7 – 12,75 GHz, su rendimiento de recepción es de 33,7 dB a 12,75 GHz, totalmente resiste a temperaturas comprendidas entre -30 °C a 60 °c, es decir, resistente a temperaturas extremas. Su frecuencia oscilar es de 9,75/10,6 GHz y sus dimensiones 512 x 272 x52mm y su peso es apenas de 4.0 kg.

Este kit trae, antena, soporte para pared, montaje de pared, tornillos.

5. Strong SlimSat SA 61:

Antena de TV color blanca, posee una resolución 4K ultra HD, esta antena logra recibir señales de satélites grandes y reemplazar fácilmente una antena parabólica estándar, posee LNB Single, Twin y Quad integrados, para poder conectar uno, dos o hasta cuatro receptores de satélite.

Es una antena portable, sí, puede llevarla en sus vacaciones o campamentos, el diseño lo permite. Esta antena se instala en cuestión de minutos, no todo tiene que tan complicado, encontrarás un manual con consejos útiles para la orientación y recepción de calidad, su frecuencia de entrada del satélite es de 10,7 – 12,75 GHz, cuenta con polarización doble lineal, es decir, horizontal y vertical y, la ganancia máxima de la antena es de 33.7 dBi.

Orientación de una antena Satelital plana

En cuanto a la antena parabólica plana, la misma es orientada al satélite y funciona del mismo modo que una antena parabólica tradicional, con la diferencia que la plana no tiene un brazo que soporte un LNB, sino que realiza la captación en sí misma; asimismo se ubica de frente al satélite por lo que ésta tendrá una orientación un poco más directa al cielo; debidamente las parabólicas planas, tienen un equivalente a antenas parabólicas de 60cm, teniendo la misma capacidad de captación.

Como diferencia entre unos modelos y otros, se da en el número de salidas de cable, si solo se posee un receptor de satélite, se ha de hacer elección por antena plana, con una única salida. Si cuenta con dos receptores de satélites, tan solo se necesita una antena plana, con dos salidas y se tendrá que ser instalados dos cables, y para los que tienen 3 o 4 salidas tiene que adquirir la antena plana con cuatro salidas universales.

Con la condición de adquirir un sintonizador de satélite que deberá ser conectado al televisor, para que muestre los canales que más interesan. En la actualidad se adquieren decodificadores de satélite de alta definición, debido a que los receptores de satélite HD son económicos y prometen ver todos los canales HD, en su televisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *