Accesorios para antenas parabolicas

Accesorios para antenas parabolicas

Las antenas parabólicas permiten la conectividad al servicio de internet y televisión digital a través de los satélites, este servicio es muy popular hoy día entre los usuarios por eso los fabricantes para satisfacer los distintos escenarios de conexión han creado diversos accesorios con el fin de brindar un servicio ideal.

Los accesorios para optimizar las instalaciones del satélite desde la antena parabólica pueden variar de acuerdo a su funcionalidad para mejorar la conexión pueden ser herramientas, fijaciones, cables o conmutadores.

En el momento de la instalación se debe necesitar un kit de orientación de parabólicas puedes encontrar un kit que incluye localizador y brújula con el fin de proveerte una instalación deseada.

Aquí tienes los Accesorios para antenas parabólicas más Recomendadas del mercado

Para el montaje puedes necesitar un kit que incluya la base los conectores y el cable, estos accesorios son fundamentales porque son los que te van a permitir obtener la instalación requerida.

El repartidor 5-2400 MHz F 2 salidas Dintel que ofrece conexiones tipo F, de dos salidas, pérdida de inserción baja, alto aislamiento e índice de rendimiento perfecto. Las tomas separadoras finales TV-SAT-R3 salidas estas tomas son separadoras final de televisión satélite y radio, generalmente son zinc y se encuentran recubiertas con una carcasa de plástico que garantiza la mejor calidad.

El conmutador Disecq 4×1 de 950-2400 MHz exterior que posee cuatro entradas de LNB y una salida, es ideal para mezclar cuatro antenas satélite independientes conectadas a un mismo cable. Si lo que requiere es ampliar la señal, el amplificador de línea F1 15dB-20dB de ganancia es ideal para ampliar la señal de satélite y disfrutar de la conexión a todos los canales disponibles. También encuentras disponible el conector F macho metálico con rosca de 6,5 milímetros para conexión satélite, este tipo de conector los puedes encontrar en bolsas de 10 unidades.

Puedes encontrar también el kit de cambio de LNB de alta ganancia el cual incluye el LNB, el soporte de in y además los conectores F de la más alta calidad.

Como puedes apreciar todos los accesorios para la instalación son importantes porque cada uno cumple una función específica con el fin de que puedas obtener una conexión ideal por eso seguir todos los paso y aprovechar todas las herramientas disponibles de acuerdo a tu instalación te ayudará a obtener una antena segura y correctamente instalada, también algunos accesorios te pueden ayudar a mejorar o ampliar la señal que ya posees, por esto es importante que definas bien tus necesidades para que puedas obtener todo lo que necesitas.

Páginas relacionados a “Accesorios para antenas parabolicas”